Buenas compañero (Como instalo vultr.com)

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola Forobeta, Que debo de tener para instalar vultr , hay que tener un hosting o VPS? alguna guia muchas gracias.

A que te refieres con instalar "vultr"?

Vultr es un proveedor de VPS y Servidores, o me perdí de algo? :distant:

Por lo mismo! Yo puedo descargar video o descargar rapido? como lo isntalo no se mucho

Lo que te trata decir el, es que VULTR es una empresa de VPS, tu compras un VPS alli y luego le instalas lo que quieras. Puedes escojer linux o windows. Si es linux puedes ver tutoriales en google sobre como instalar VNC server en ubuntu ,etc. Si es windows, pues por defecto entras por el remote desktop connection.

estas de broma, jajaj como instalas que ? te estan diciendo que es un proovedor de hosting es una empresa para que entiendas, te transcribo lo que dices "como instalo una empresa de hosting, necesito hosting o vps?"

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] se entiende "Como instalo vultr" entonces eso se malinterpreta con instalar algún .rpm, .deb o por el estilo en algún VPS, si te refieres a “Como crear un VPS y montar un panel” la creación es a cuestión de 1 clic, si quieres escríbeme por privado para ayudarte sin compromiso alguno.

Ya de ahí si quieres instalar un panel, con el generador de comandos de VestaCP, te montas automáticamente sin dar muchas vueltas.

Vesta Control Panel ? Install

Ya le envie un mensaje bero