buenas compañero me calificaron negativo en pleno negocio y me hizo disputa en paypal

• Autor Autor DIEGOAZB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DIEGOAZB

DIEGOAZB

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +430 / =0 / -0
saludos vengo a que me quiten mi negativa, sin ningún motivo el usuario @Leonardo77 el se comunico conmigo por whatsapp y me dijo que quería una pagina y en proceso de la venta no fue paciente y metió negativa, luego me realizo disputa me bloqueo por whatsapp le copio por acá en el foro y solo me ignora le devolví el dinero y le dije que me quitara la negativa para no alargar el problema pero solo me ignora y no me responde.

me dice que soy estafador en la negativa que me dio donde nunca le quite nada una vez fue revisado el pago yo le di administrador solo tenia que quitar algunos perfiles que tenia y no se espero quiso hacer las cosas de mala gana, dándome negativa y haciendo disputa donde a solo faltaba en salirme de la pagina que le estaba vendiendo, pero por no tener paciencia, hace las cosas mal el usuario por ser nuevo me imagino.

aca dejo los captures que ya fue devuelto el dinero el proceso de la conversación con el que no fue mucho

1632964132553.png

1632964190347.png

1632964572929.webp

1632965004515.webp

1632965787729.webp

1632965876474.webp

le explique e dije que le colocaría negativa pero solo me ignoraba solo le dio me enoja pero no me respondió.

1632966069638.webp

aquí le dije que le devolví el dinero solo lo vio y no contesto
1632966165214.webp

solo espero que me quiten la negativa ya que el me hizo todo eso y la disputa el la quito porque le di el numero a mi exchanger y se comunico con el para que la quitara para devolverle el dinero y si lo hizo pero la negativa no la quito,
1632966357232.webp

Esperando repuesta del usuario @Leonardo77

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

ademas acabo de ver que la pagina la habían ocultado la acabo de publicar ya esto estaba como raro y también programo la pagina para que se eliminara. Acá dejo captura que acabo de revisar la pagina yo no lo eh calificado negativo pero creo que con todo esto se esta ganando una calificación negativa ya que yo el dinero se lo devolví y me hizo a mi todo este problema.
1632972143768.png

Vaya lio, esperemos a ver que dice el comprador!

Vaya lio, esperemos a ver que dice el comprador!
es nuevo el user pero sabe manejar todo porque me hizo todo en un momento esta sospechoso todo ya tiene conocimiento sobre el foro y me dejo mal que me quiera perjudicar mi pagina ya que yo hasta el dinero le devolví y no le eh dado negativa, solo porque se que la tiene ganada por mal comerciante ya que no debe actuar así ya que fui muy amable

es nuevo el user pero sabe manejar todo porque me hizo todo en un momento esta sospechoso todo ya tiene conocimiento sobre el foro y me dejo mal que me quiera perjudicar mi pagina ya que yo hasta el dinero le devolví y no le eh dado negativa, solo porque se que la tiene ganada por mal comerciante ya que no debe actuar así ya que fui muy amable
Si, es raro!

Esperando respuesta del comprador

Estoy a favor q le retiren la negativa al usuario @DIEGOAZB.

El usuario debió esperar ya que el tema tiene un limite de entrega de 24horas.

Debería ser sancionado el usuario @Leonardo77 ya que metió disputa y ademas intento afectar el producto del usuario @DIEGOAZB.

Antes de todo debió leer los requisitos de la Venta.

Mal uso de itrader

ojala responda porque ya mire que vio el tema pero ya no lo anda viendo y como el ya tiene su dinero y no tiene nada que lo perjudique no contesta ya que no lo eh calificado negativo el me califico a mi pero yo no le devolví aunque se la merece por eso quiero que me digan

A espera de la descarga del comprador

ojala responda porque ya mire que vio el tema pero ya no lo anda viendo y como el ya tiene su dinero y no tiene nada que lo perjudique no contesta ya que no lo eh calificado negativo el me califico a mi pero yo no le devolví aunque se la merece por eso quiero que me digan
Deberías calificarlo negativamente por mal negociante, porque en verdad lo fue, ya que perjudicó tu producto

Deberías calificarlo negativamente por mal negociante, porque en verdad lo fue, ya que perjudicó tu producto
si y para ver si contesta ya que anda activo solo miro y se salio la aclaración

Aún está en la página, dice el mismo panel de Forobeta. Usualmente no estoy de acuerdo, pero amerita la negativa y que algún moderador te quite la tuya, ya que además, está perjudicando de manera remota, lo que le quita confianza y es un daño para este panel.

Estoy a favor q le retiren la negativa al usuario @DIEGOAZB.

El usuario debió esperar ya que el tema tiene un limite de entrega de 24horas.

Debería ser sancionado el usuario @Leonardo77 ya que metió disputa y ademas intento afectar el producto del usuario @DIEGOAZB.

Antes de todo debió leer los requisitos de la Venta.

Mal uso de itrader

Totalmente de acuerdo.

Yo ya le he comprado fanpage al usuario @DIEGOAZB y en mi experiencia personal, el siempre tiene buena comunicación, te da instrucciones para que todo el proceso se realice bien y una vez confirmas que has recibido el producto tal cual se ofrece, quedas como único propietario y calificamos negocio.

Pero como les comento, el da la pauta del paso a seguir y su trabajo es impecable.

Creo que el otro usuario lo hizo con alguna mala intención.

Aún está en la página, dice el mismo panel de Forobeta. Usualmente no estoy de acuerdo, pero amerita la negativa y que algún moderador te quite la tuya, ya que además, está perjudicando de manera remota, lo que le quita confianza y en un daño para este panel.
concuerdo!

Aún está en la página, dice el mismo panel de Forobeta. Usualmente no estoy de acuerdo, pero amerita la negativa y que algún moderador te quite la tuya, ya que además, está perjudicando de manera remota, lo que le quita confianza y en un daño para este panel.
cierto compañero ya me dijeron eso y aquí trabajo bien con los demás usuarios ademas me agarran desconfianza por tener esa negativa

Totalmente de acuerdo.

Yo ya le he comprado fanpage al usuario @DIEGOAZB y en mi experiencia personal, el siempre tiene buena comunicación, te da instrucciones para que todo el proceso se realice bien y una vez confirmas que has recibido el producto tal cual se ofrece, quedas como único propietario y calificamos negocio.

Pero como les comento, el da la pauta del paso a seguir y su trabajo es impecable.

Creo que el otro usuario lo hizo con alguna mala intención.
gracias compañero ah todo los trato igual y los que necesiten les digo pero lo mas probable que tuvo la mala intención de perjudicarme o hacer algo peor

A favor de que se retire la negativa y que el usuario @Leonardo77 sea sancionado o expulsado del Foro.

Solicito disculpas por parte del vendedor por haver perjudicado. Solicite toda la trade 3 veces confirmacion por mensaje ninguna respondida todas leídas. Posdata Yo no soy adivino.
yo tengo abierto el whatsapp que uso para el foro en la pc por eso dices que quedarían leidos pero lo que no entiendo porque ese cambio repentino que ud me hizo y ademas me oculto la pagina y la coloco a eliminar tuve que abrir aclaración para que copiaras porque me bloqueaste y no respondiste los mensajes de acá del foro

1632975230551.webp

Ni aunque el comprador compruebe de alguna forma que pasaron más de 24 horas, se salvaría de la negativa. El evidente interés de perjudicar el producto del vendedor (la página de fb) parece comprobar lo peligroso, como comerciante, que puede ser el usuario para el foro. En ese sentido, te recomendaría @DIEGOAZB verificar el contenido de la página, por si el usuario no ha publicado cosas que podrían ser sujetas a sanción o baneo de la página por parte de facebook (si programó para eliminar la página, no me extrañaría que pudiera intentar otros métodos).
Por el momento, a favor de la negativa. En espera de la respuesta de
@Leonardo77

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás