Buenas equipo, soy nuevo en ForoBeta. Espero pronto tomar experiencia en el blog y aprovecharlo al 100%. Saludos.

• Autor Autor linklucius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linklucius

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi mision aqui es conocer la metodologia del blog para poner en practica muchos servicios como tambien aprovechar otros. Espero sea asi. Yo me dedico principalmente a realizar minitareas en una pagina llamada Figure Eight, ahi encontre el inicio a un mundo con muchas ventajas y ganancias las cuales quiero colocar en practica aqui.

Bienvenido al foro bro

Bienvenido al foro 👏

Bienvenido amigo

bienvenido, que sigan los proyectos creciendo!!

Mi mision aqui es conocer la metodologia del blog para poner en practica muchos servicios como tambien aprovechar otros. Espero sea asi. Yo me dedico principalmente a realizar minitareas en una pagina llamada Figure Eight, ahi encontre el inicio a un mundo con muchas ventajas y ganancias las cuales quiero colocar en practica aqui.

Bienvenido amigo!

Bienvenido al foro amigo.

bienvenido al foro, que tengas excelentes resultados!

Bienvenido a forobeta.

Bienvenido amigo

Bienvenido al foro

Bienvenido compañero 🙂

Bienvenido @linklucius espero que tu estadia sea buena en este foro, una pregunta que tal te va con esa web de mini jobs? si es rentable para ti? tienes algun metiodo?

Bienvenido @linklucius espero que tu estadia sea buena en este foro, una pregunta que tal te va con esa web de mini jobs? si es rentable para ti? tienes algun metiodo?
Me ha sido muy rentable, amigo. Siendo honesto yo soy muy esceptico con ese tipo de cosas pero el primer mes con 1 sola cuenta genere $150 mensual. Luego que gane experiencia, obtuve ayuda, material de apoyo, inverti en mas cuentas, y estoy generando hasta $400 mensual. Los factores de tus ganancias depende de muchos factores: tu velocidad, tu internet, la manera en que entiende las tareas para hacerlas rapido, de la epoca (ya que a finales de mes siempre es poco actividad) pero de resto depende ti. Si te desanimas por las pocas ganancias en el momento no podras generar mayores en el futuro.

¡Bienvenido al foro y feliz navidad!

Atrás