E eliasab 7 Nov 2011 #1 Buenas, soy Elias y me presento por estos lares con ganas de aprender! Un saludo
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 7 Nov 2011 #2 Bienvenido al foro, saludos :ghost:
lynev Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 Nov 2011 #3 bienvenido a foro beta, aqui aprenderas mucho asi como yo :encouragement:
C. Arturo Lopez M. Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2011 #5 ¡Bienvenido Elías!
Strovo Alfa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Nov 2011 #6 Bienvenido =)
XYZ Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 7 Nov 2011 #7 Bienvenido :highly_amused:
N niqo22 Gamma 7 Nov 2011 #8 Bienvenido al foro, y espero que la pases bien y conoscas muchas personas buenas aqui. Que te sientas comodo y agusto .Saludos
Bienvenido al foro, y espero que la pases bien y conoscas muchas personas buenas aqui. Que te sientas comodo y agusto .Saludos
J juanitoche Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2011 #9 Bienvenido al foro! Podrias explicar un poco de que va tu blog para familiarizarnos con él.
Raiser Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 8 Nov 2011 #10 Bienvenido a ForoBeta!
V Valadez Eta Programador 12 Dic 2011 #12 eliasab dijo: Es complicado este mundo? Es facil encontrar algun "trabajo"? Hacer clic para expandir... Depende, que sabes hacer? Diseñar, redactar, programar, SEO, etc..
eliasab dijo: Es complicado este mundo? Es facil encontrar algun "trabajo"? Hacer clic para expandir... Depende, que sabes hacer? Diseñar, redactar, programar, SEO, etc..
E eliasab 27 Feb 2012 #13 cank dijo: Depende, que sabes hacer? Diseñar, redactar, programar, SEO, etc.. Hacer clic para expandir... Pues redactar no se me da nada mal. Diseno algo flojo. Programar y SEO no he empezado con ellos.
cank dijo: Depende, que sabes hacer? Diseñar, redactar, programar, SEO, etc.. Hacer clic para expandir... Pues redactar no se me da nada mal. Diseno algo flojo. Programar y SEO no he empezado con ellos.