no me retire 🙂 , sigo aun en la universidad , el software no me atrae mucho que digamos , desde pequeno programo en software( creo que desde los 12 anos cuando conoci el foro 9reyes.net ) y bueno me meti a sistemas sabiendo eso , en la universidad es diferente no tienes ayuda ni de google en los examenes , tienes q aprenderte los codigos bien desde 0 sino la tia ingeniera te dice esta mal te falto esto y esto no es asi bla bla bla 😕 .
Yo deje de programar software cuando conoci marcofbb.com.ar , ahi fue donde makoto fue una inspiracion ( intentar superarlo) en esos tiempos en lenguaje de programacion PHP. Bueno actualmente creo que ya estamos al mismo nivel o ya lo supere noce... XD , siempre me reprochaba por mis trabajos hechos ahora solo me felicita por cada trabajo que le enseno es un avance no ? XD
Amo programar en PHP y en software no tanto que digamos y mi carrera es full software y php,css,js,etc lo llevare solo 1 mes en 4to ano segun me dijeron los ingenieros.
Yo hace tiempo les dije a mis padres quiero dejar de estudiar ingenieria de sistemas y me dijeron que sera de tu vida sin una profesion? que vas a estudiar ahora? con esa pregunta me quede en blanco.( mi papa tiene 75 anos y mi madre 54 por eso es que quieren que termine mi carrera lo antes posible)
Luego investigue y vi que se podia hacer cursos de PHP - MySQL entrando a institutos. pero bueno segun calculos mejor es una universidad , me decidi terminar ingenieria de sistemas y luego irme a esos institutos a aprender mas de lo que realmente me gusta al fin y al cabo todo lo que aprendo esta en internet. :encouragement: