Buenas Forobeta Soy un chico joven y activo. ing sistema en procs . y nvo en el foro.

• Autor Autor cesaarha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesaarha

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente forobeta !! como les comente soy un chico joven y ingeniero en Sistemas en proceso . Soy nuevo en el foro y por lo poco que he estado me ha encantado . tanto como el foro como la gente ! Y me encantaría convertirlo hasta en un Hobby . Aprendo muchísimo y muy rápido . Aun estoy indeciso en que y como aportar al foro , a pesar de que lo quiera aprender TODO . Como mi primer tema me encantaría que me dieran su consejo u opinión sobre que hacer o como iniciar ?

Que tengan una Excelente Dia, tarde o Noche

Buenas noches y bienvenido al foro, el "como empezar" es un lío , pero yo te aconsejaría empezar por lo que mas te llame la atención y te sientas cómodo , empieza ah experimentar aveces te encontraras con varios callejones sin salida y para poder continuar tendras que entrar ah otros temas yo no me considero alguien experto ni mucho menos avanzado, yo me considero beta!! por que siempre mejoro algo trillada la frase para el foro pero animo aqui encontraras varios articulos de donde aprender, juntos hacemos la comunidad

Agradecido de tu consejo y Apoyo . muchísimas gracias amigo saludos

" ingeniero en Sistemas en proceso " ojala sigas con esa idea voy en 3er ano en la universidad y la verdad quisiera retirarme XD pero luego me acuerdo que me empezar otra carrera desde 0 ... y se me pasa.
Bienvenido al foro :3

en mexico cuando un hombre se proclama activo quiere decir que le late rebentar c*** de hombres

JAJAJA. Gracias por la bienvenida Hermano Saludos

" ingeniero en Sistemas en proceso " ojala sigas con esa idea voy en 3er ano en la universidad y la verdad quisiera retirarme XD pero luego me acuerdo que me empezar otra carrera desde 0 ... y se me pasa.
Bienvenido al foro :3

¿Por qué retirarte?

- - - Actualizado - - -

Todo depende de lo que te guste, lo que quieras conseguir. Esa pregunta va desde varios puntos.

¿Por qué retirarte?

- - - Actualizado - - -

Todo depende de lo que te guste, lo que quieras conseguir. Esa pregunta va desde varios puntos.

no me retire 🙂 , sigo aun en la universidad , el software no me atrae mucho que digamos , desde pequeno programo en software( creo que desde los 12 anos cuando conoci el foro 9reyes.net ) y bueno me meti a sistemas sabiendo eso , en la universidad es diferente no tienes ayuda ni de google en los examenes , tienes q aprenderte los codigos bien desde 0 sino la tia ingeniera te dice esta mal te falto esto y esto no es asi bla bla bla 😕 .
Yo deje de programar software cuando conoci marcofbb.com.ar , ahi fue donde makoto fue una inspiracion ( intentar superarlo) en esos tiempos en lenguaje de programacion PHP. Bueno actualmente creo que ya estamos al mismo nivel o ya lo supere noce... XD , siempre me reprochaba por mis trabajos hechos ahora solo me felicita por cada trabajo que le enseno es un avance no ? XD
Amo programar en PHP y en software no tanto que digamos y mi carrera es full software y php,css,js,etc lo llevare solo 1 mes en 4to ano segun me dijeron los ingenieros.
Yo hace tiempo les dije a mis padres quiero dejar de estudiar ingenieria de sistemas y me dijeron que sera de tu vida sin una profesion? que vas a estudiar ahora? con esa pregunta me quede en blanco.( mi papa tiene 75 anos y mi madre 54 por eso es que quieren que termine mi carrera lo antes posible)
Luego investigue y vi que se podia hacer cursos de PHP - MySQL entrando a institutos. pero bueno segun calculos mejor es una universidad , me decidi terminar ingenieria de sistemas y luego irme a esos institutos a aprender mas de lo que realmente me gusta al fin y al cabo todo lo que aprendo esta en internet. :encouragement:

Última edición:
Bienvenido al foro compañero. No tienes que contar que eres activo, eso ya es cosa tuya.

Cuando lei el principio creia que estaba leyendo un perfil de badoo o algo asi.. por otra parte CHINAZOOO ...
Bienvenido al foro amigo, y si prestas atención aprenderás mucho a como ganar dinero..

no me retire 🙂 , sigo aun en la universidad , el software no me atrae mucho que digamos , desde pequeno programo en software( creo que desde los 12 anos cuando conoci el foro 9reyes.net ) y bueno me meti a sistemas sabiendo eso , en la universidad es diferente no tienes ayuda ni de google en los examenes , tienes q aprenderte los codigos bien desde 0 sino la tia ingeniera te dice esta mal te falto esto y esto no es asi bla bla bla 😕 .
Yo deje de programar software cuando conoci marcofbb.com.ar , ahi fue donde makoto fue una inspiracion ( intentar superarlo) en esos tiempos en lenguaje de programacion PHP. Bueno actualmente creo que ya estamos al mismo nivel o ya lo supere noce... XD , siempre me reprochaba por mis trabajos hechos ahora solo me felicita por cada trabajo que le enseno es un avance no ? XD
Amo programar en PHP y en software no tanto que digamos y mi carrera es full software y php,css,js,etc lo llevare solo 1 mes en 4to ano segun me dijeron los ingenieros.
Yo hace tiempo les dije a mis padres quiero dejar de estudiar ingenieria de sistemas y me dijeron que sera de tu vida sin una profesion? que vas a estudiar ahora? con esa pregunta me quede en blanco.( mi papa tiene 75 anos y mi madre 54 por eso es que quieren que termine mi carrera lo antes posible)
Luego investigue y vi que se podia hacer cursos de PHP - MySQL entrando a institutos. pero bueno segun calculos mejor es una universidad , me decidi terminar ingenieria de sistemas y luego irme a esos institutos a aprender mas de lo que realmente me gusta al fin y al cabo todo lo que aprendo esta en internet. :encouragement:
Te envié MP ;')

Bienvenido a Forobeta, aqui podras aprender mucho.

mp respondido + solicitud de amistad enviada x'D
PD: ire a la universidad ahora llego dentro de 3horas si no te respondo es por eso .
D:
Genial, si te respondo es porque ando en Dota xD! o el Tapalk no me da :'(

Bienvenido !
Bueno, si eres ing. te felicito, somos dos xD
Pero, como te darás cuenta, el trabajo es uno, ser freelancer es otro, y el dinero generado de ambas es OTRA COSA.
Da igual, cualquier persona puede generar dinero, ya sea 100, 200, 300, 600, o hasta las 1000, y más, depende de cada uno y como le va, sin descuidar una cosa de otra
Ese es mi caso, descuide mis webs para mis estudios, ahora los vuelvo a retomar, pero con animos de saber más.

Adentrate en algo y puedes generar mas de la cuenta, un dinero extra no cae nada mal.

Saludos !

uhhh leer esto yo que me quiero inclinar por ing de sistemas y aun estoy indeciso :/

El titulo de la presentación me dio escalofríos 😡
BIENVENIDO A FOROBETA.COM

Atrás