Buenas Forobeta Soy un chico joven y activo. ing sistema en procs . y nvo en el foro.

• Autor Autor cesaarha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesaarha

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente forobeta !! como les comente soy un chico joven y ingeniero en Sistemas en proceso . Soy nuevo en el foro y por lo poco que he estado me ha encantado . tanto como el foro como la gente ! Y me encantaría convertirlo hasta en un Hobby . Aprendo muchísimo y muy rápido . Aun estoy indeciso en que y como aportar al foro , a pesar de que lo quiera aprender TODO . Como mi primer tema me encantaría que me dieran su consejo u opinión sobre que hacer o como iniciar ?

Que tengan una Excelente Dia, tarde o Noche

Buenas noches y bienvenido al foro, el "como empezar" es un lío , pero yo te aconsejaría empezar por lo que mas te llame la atención y te sientas cómodo , empieza ah experimentar aveces te encontraras con varios callejones sin salida y para poder continuar tendras que entrar ah otros temas yo no me considero alguien experto ni mucho menos avanzado, yo me considero beta!! por que siempre mejoro algo trillada la frase para el foro pero animo aqui encontraras varios articulos de donde aprender, juntos hacemos la comunidad

Agradecido de tu consejo y Apoyo . muchísimas gracias amigo saludos

" ingeniero en Sistemas en proceso " ojala sigas con esa idea voy en 3er ano en la universidad y la verdad quisiera retirarme XD pero luego me acuerdo que me empezar otra carrera desde 0 ... y se me pasa.
Bienvenido al foro :3

en mexico cuando un hombre se proclama activo quiere decir que le late rebentar c*** de hombres

JAJAJA. Gracias por la bienvenida Hermano Saludos

" ingeniero en Sistemas en proceso " ojala sigas con esa idea voy en 3er ano en la universidad y la verdad quisiera retirarme XD pero luego me acuerdo que me empezar otra carrera desde 0 ... y se me pasa.
Bienvenido al foro :3

¿Por qué retirarte?

- - - Actualizado - - -