Buenas gente! Presento mi pagina!

• Autor Autor mattlaw777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mattlaw777

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!
Aca les presento mi pagina web, donde publico casos de animalitos en adopcion o en necesidad... La pagina esta mas que todo centrada para Peru, pero tenemos amigos que nos visitan desde España y Estados Unidos tambien!

Espero les guste y la visiten!

Aqui esta: Amo El Catnip

excelente labor la que haces con tu blog, muchas felicidades.
Suerte y Exito ha y bienvenido a forobeta

muy buen blog y mas a los que queremos a los animales
que sigas con la excelente labor
saludos

Si tienes un gato para Santa Marta(Colombia) yo estoy a disposición para cuidarlo y darle cariño.

Excelente trabajo.

Un beso desde Colombia

Tu página está genial, además de la labor que haces y el favicon está muy bonito

Buenísima la página, y la labor excelente, ayudando a los animales que lo necesitan 🙂

Hola Betas!
Aca les presento mi pagina web, donde publico casos de animalitos en adopcion o en necesidad... La pagina esta mas que todo centrada para Peru, pero tenemos amigos que nos visitan desde España y Estados Unidos tambien!

Espero les guste y la visiten!

Aqui esta: Amo El Catnip

en tu titulo "Gatitos bebes necesitan hogar URGENTE" te pediria uno pero seria un caossssssss enviarlo a republica dominicana en hato mayor y aun mas en el vallle. adelante con tu compromiso social en todos debieramos participar.

solo espero no ser tachado como espamer pues el dia de hoy y ayer he respondido varios tema. lo que pasa es que ya no quiero ser curiosoooooooooo mejor quiero ser beta.

me encantan los gatos y mas cuando se me acercan a mi a lamerme y acariciarme

Enlace eliminado

Linda we, bonita, por que esta centrada hacia los quiris 🙂

Ya pronto pondre una seccion internacional para los betas de otros paises... tenemos amigos de todos lados asi que seguro que la ayuda podra ser dada!!

Gracias a todos por las palabras de aliento! Saludos!

Última edición:
interesante página, y labor que haces respecto a lo que publicas, exito con tu página y bienvenido a forobeta:encouragement: