Buenas, llevo casi dos años trabajando online y soy nuevo por aquí

• Autor Autor mundoblackhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro muy interesante tu blog, me han dado ganas de crearme una cuenta en ing , te importaría que te hiciera un par de preguntas por privado

Sin problema

Dejar tu trabajo de oficina. Tailandia, y andar de nómada digital. Sin duda has tomado riesgos.

Mi pregunta es: ¿Por qué Tailandia? Algún motivo en particular por el que hayas escogido ese país?

Dejar tu trabajo de oficina. Tailandia, y andar de nómada digital. Sin duda has tomado riesgos.

Mi pregunta es: ¿Por qué Tailandia? Algún motivo en particular por el que hayas escogido ese país?

Ninguna en particular, pero tal vez la facilidad de la exención de visa de 30 días y los vuelos baratos desde europa a Bangkok tuvieron su peso, el vuelo directo fueron unos 300€ mientras que a cualquier otro país de los alrededores era fácilmente el doble. Me quería venir a Asia en invierno y no vivir el frío éste año, más que nada por el buen tiempo, los precios y la facilidad de moverse alrededor de todo SEA desde aquí.

En todo caso me voy ahora varios meses a Japón, que ya que estoy cerca tengo que aprovecharlo, aunque el cambio de precios me va a doler bastante jaja

Atrás