buenas,Me presento

• Autor Autor spiritdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spiritdead

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas tardes a todos comunidad forobeta
soy spiritdead o tambien me pueden decir Carlos

espero conocer gente aca, y capas alguno q le guste mis proyectos y podamos armar 1 equipo 🙂

dejare aca 1 de mis proyectos por si a alguien le gusta y sino puedo dejarlo aca me avisan, y edito y lo pongo donde deba ser 🙂

soy desarrollador de software y vengo a presentarles mi pequeño pero ambicioso proyecto

logoo.png

se trata de una plataforma, en donde los pequeños programadores podran subir sus aplicaciones, y gestionarlas como lo hace el "steam" y crear una comunidad de programadores, con soporte de varios idiomas que se le iran añadiendo mas

se imaginan una comunidad en donde los programadores puedan subir sus creaciones, y q personas de todas partes tengan la oportunidad de usarles ?, como tambien que entre los programadores se puedan conocer y quien sabe si se inicia algo grande ?, suena interesante sin duda alguna

el proyecto sigue en desarrollo

el proyecto consta de 5 partes 🙂

servidor updater principal - servidor updater programas - cliente - servidor - webpage (interactiva con el software) esto ultimo no terminado, por falta de developers php

-> explicando la parte del cliente
el cliente es el encargado de administrar todas las aplicaciones q los desarrolladores deseen subir, claro con previa autorizacion mia para filtrar malas app
pero tambien intenta motivar el lado social, y es el hecho de q podamos conocernos entre todos,etc

pero claro, el cliente no solo gestiona,actualiza,ejecuta,administra los programas aceptados que suban los desarrolladores