buenas,Me presento

• Autor Autor spiritdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spiritdead

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas tardes a todos comunidad forobeta
soy spiritdead o tambien me pueden decir Carlos

espero conocer gente aca, y capas alguno q le guste mis proyectos y podamos armar 1 equipo 🙂

dejare aca 1 de mis proyectos por si a alguien le gusta y sino puedo dejarlo aca me avisan, y edito y lo pongo donde deba ser 🙂

soy desarrollador de software y vengo a presentarles mi pequeño pero ambicioso proyecto

logoo.png

se trata de una plataforma, en donde los pequeños programadores podran subir sus aplicaciones, y gestionarlas como lo hace el "steam" y crear una comunidad de programadores, con soporte de varios idiomas que se le iran añadiendo mas

se imaginan una comunidad en donde los programadores puedan subir sus creaciones, y q personas de todas partes tengan la oportunidad de usarles ?, como tambien que entre los programadores se puedan conocer y quien sabe si se inicia algo grande ?, suena interesante sin duda alguna

el proyecto sigue en desarrollo

el proyecto consta de 5 partes 🙂

servidor updater principal - servidor updater programas - cliente - servidor - webpage (interactiva con el software) esto ultimo no terminado, por falta de developers php

-> explicando la parte del cliente
el cliente es el encargado de administrar todas las aplicaciones q los desarrolladores deseen subir, claro con previa autorizacion mia para filtrar malas app
pero tambien intenta motivar el lado social, y es el hecho de q podamos conocernos entre todos,etc

pero claro, el cliente no solo gestiona,actualiza,ejecuta,administra los programas aceptados que suban los desarrolladores

el tambien posee sus propias opciones como gestion de multimedia,imagenes,musica tanto local como por internet,un pequeño FTP que puede ser usado tambien por los developers para subir sus actualizaciones,gestor de descargas,entre otras cosas 🙂

una de las funciones mas atrayentes es la posibilidad de poner hasta 10 aplicaciones tus favoritas, y el cliente te las gestionara 😀 si estan ejecutando o no, cuantas veces estan ejecutando, ejecutarlas,etc

dejare unas screen del proyecto para los interesados

presentacion
0.jpg

pestaña principal, con las app favoritas y algunos complementos,estadisticas,chat,etc
1.jpg

pestaña multimedia
2.jpg

3.jpg

13.jpg

pestaña imagenes
4.jpg

5.jpg

pestaña cliente FTP
6.jpg

pestaña gestor descargas
7.jpg

programa en ingles, ventana de sugerencias y reporte de errores, ventana de informacion del computador
8.jpg

ejecutando uno de los softwares subidos en este caso es mio, pero puede ser el de cualquier desarrollador
9.jpg

pestaña de scripts, creacion-ejecucion de scripts desarrollados por los usuarios
10.jpg

modo mini
11.jpg

modo segundo plano
12.jpg

Servidor de la plataforma, V 2.1
14.jpg

si deseas la web del programa, o el link de descarga y probarle enviame 1 PM,nose si por aca se permite

si te gusta el proyecto y deseas colaborar escribeme, si deseas colaborar en el desarrollo de la web desde 0 tamb

para los moderadores, si esto adicional de la presentacion no va aca, porfavor enviarme 1 PM no borrarle, yo lo edito y lo muevo.

saludos a todos 😀 me gustaria sugerencias

gracias, me lo hizo un amigo 😛 siempre es bueno recibir algo de ayuda xD en diseño no me destaco 🙁

Bienvenido a ForoBeta Carlos, espero que te seamos de muy buena ayuda por aquí!

Saludos!

mmm interesante, saludos y bienvenido a la comunidad de FOROBETA