Actualizaciones importantes de Wirecard y Payoneer

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Como ya comentamos muchos..Payoneer es seria y no es una empresita como muchos piensan..tienen muchos convenios serios con empresas que valen miles de millones y es una de las plataformas de pagos online con millones de usuarios en el mundo..ahora a estar tranquilos y seguir trabajando 👊🙌
Hay estafas de empresas mas grandes, digamos que antes otras estafas payonner es una niña...

Por ejemplo herbalife nada mas maneja mas dinero e ingresos que Payonner.

Pero te dejo esta:
 

youcarrie12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
289
Hay estafas de empresas mas grandes, digamos que antes otras estafas payonner es una niña...

Por ejemplo herbalife nada mas maneja mas dinero e ingresos que Payonner.

Pero te dejo esta:

Claro, hay empresas que solo son accesibles para millonarios, no para gente pobre como tu, yo y muchos...
Y otras muchas que se dedican a otras cosas que no tiene nada que ver con movimientos de negocios de empresarios pequeños, son empresas que se dedican a inmobiliarias, acciones y tu en la vida entrarias en unas de esas. Ni yo tampoco
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Claro, hay empresas que solo son accesibles para millonarios, no para gente pobre como tu, yo y muchos...
Y otras muchas que se dedican a otras cosas que no tiene nada que ver con movimientos de negocios de empresarios pequeños, son empresas que se dedican a inmobiliarias, acciones y tu en la vida entrarias en unas de esas.
Mencione herbalife, por lo cual inicias tu comentario con argumento invalido. Por esa razon deje de leer el resto de tu comentario.

Ademas mi objetivo era demostrar que la afirmación: "Es una empresa que maneja millones y por eso no puede estafar" también era invalida.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay estafas de empresas mas grandes, digamos que antes otras estafas payonner es una niña...

Por ejemplo herbalife nada mas maneja mas dinero e ingresos que Payonner.

Pero te dejo esta:

Ese vídeo lo vi, muy interesante.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.245
las transferencias y pagos no se podrán hacer hasta el día 06 de julio notifico payoneer solo habilitaran las tarjetas para retiros y compras y no se cobrara comisiones hasta después del día 08 que informaran cuanto sera el porcentaje, yo recomiendo esperar hasta mañana para poder retirar el dinero y hacer comprar o pagos por este medio
Creo que dice que se podrá hacer retiro a cuenta bancaria y no cobraran comisión
1593488623420.png
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Unos dicen que si se pude hacer compras y otros dicen que es a partir del 6 de julio... cuando podre pagar por intenet y raspar la tqrjeta en puntos de venta?
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Unos dicen que si se pude hacer compras y otros dicen que es a partir del 6 de julio... cuando podre pagar por intenet y raspar la tqrjeta en puntos de venta?
A partir del 6 de Julio podras realizar retiros hacia cuenta bancaria o a otra cuenta payoneer, la tarjeta a mas tardar el 1 de Julio ya estara disponible para usarla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba