Buenas noticias para las network (MCN) 31 de julio 2017

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Bueno según youtube, a partir del 31 de jilio 2017, los creadores podrán quitar el acceso a las network (sistemas que absorben los dinero de los creadores).

- Como se han dado muchos casos de fraude, en que las network roban canales, le ponen contrato de 5 años y luego no los quieren soltar. youtube ha modificado ese sistema y piensan darle mayor control a los creadores, sobre las personas que administran su dinero.

- Es una muy buena noticia, ya que si es cierto, muchas network que encadenan a los canales y roban el dinero de los creadores, perdería poder

fuente: Remove MCN access from your channel - YouTube Help

[h=4]¿Por qué YouTube está realizando este cambio?[/h]Como plataforma, YouTube no tiene conocimiento de los acuerdos contractuales entre los creadores y otros terceros. Nuestra función es brindar las herramientas que permitan a los terceros acceder a las cuentas de los creadores en virtud de su aprobación. No administramos las relaciones contractuales entre las MCN y sus afiliados. Esta función brinda a los creadores más flexibilidad para determinar quiénes tienen acceso a la administración de sus ingresos, contenido y datos en YouTube.

Vaya, la verdad que me da gusto.

Me parece que los cambios que esta haciendo Youtube para mejorar la plataforma y sostener el trabajo de los creadores, son bastante acertados y motivadores 😀 .

🙂

[MENTION=45646]teury[/MENTION] no se mucho del tema porque hasta la fecha no trabajo con networks, mi pregunta es: una vez quitando el acceso a las networks, empezarías nuevamente a acumular el dinero directo en tu cuenta de adsense??

Bueno, creo que son buenas noticias para los usuarios, pero no para las networks jajaja
:encouragement:

Que bueno escuchar buenas noticias para los usuarios.. ya estoy pensando muy frecuentemente lanzarme con algún proyecto audiovisual, he visto que el trafico que generan es demasiado grande :welcoming:

Buenas noticias para nosotros mala para las network

Eso lleva un año mas o menos no es nada nuevo en el panel de todas las características accesibles de yt si estas en una network puedes solicitar la desvinculación y a los 30 días adiós NTW , eso si como se pongan las pilas las network todos los canales tienen contratos y acabaran en demandas por incumplir dicho contrato ejjej, pero se agradece la noticia ejejj

y que pasa con los que no tenemos network
Deberian subirle el CPC o El RPM

Es viejo ese cambio

Es viejo ese cambio

No se por que dices que es viejo.

si en la pagina de youtube donde deje el link dice

Todos los canales afiliados podrán acceder a la nueva función a partir del 31 de julio de 2017.

creo que tienes que leerlo completo. ya deje la fuente.

Me parece que es lo mismo que la anterior funcionalidad (desvincular canal). Ya que a final de cuentas es la network la que decide aceptar o rechazar la solicitud para quitar el acceso. :fatigue:

Es una excelente noticia, con esto de las partners ratas...

No se por que dices que es viejo.

si en la pagina de youtube donde deje el link dice

creo que tienes que leerlo completo. ya deje la fuente.

Desde octubre del año pasado ya aparece esa función, hay varios post al respecto.
Se fue instalando o habilitando gradualmente y para julio es que ya lo tengan todos habilitados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás