Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

TaliaDePayoneer Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola a todos nuestros amigos y usuarios de Payoneer!

Desde el equipo de Payoneer estamos constantemente desarrollando nuevas ideas para brindar más beneficios y soluciones a nuestra comunidad de usuarios.

En esta ocasión, tenemos buenas noticias relacionadas al US Payment Service. Como ya lo saben, este servicio les proporciona una cuenta bancaria en los Estados Unidos, asociada diréctamente a su tarjeta. A través de esta cuenta pueden recibir depósitos desde compañías selectas como Paypal o Amazon (aquí está la Enlace eliminado).

Queremos contarles que a partir de ahora podrán solicitar el US Payment Service sin ningún costo de apertura y sin ningún costo de mantenimiento!

Si ya tienen su tarjeta Payoneer, pueden solicitar el servicio enviando un mensaje a USPaymentService@payoneer.com. Si todavía no tienen la tarjeta, pueden hacer la aplicación desde este enlace.

Deseamos que esta novedad en nuestros servicios contribuya a que sus negocios y proyectos en Internet sigan creciendo.
 
T

trabajosweb

Aun no tengo la tarjeta, pero gracias por la novedad, ya más adelante cuando pueda me saco la tarjeta y entonces comenzaré a usar US Payment Service, thanks.. Shalom.. :)
 

freelancer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
10
waawww !!! Que buena novedad Talia !! Yo utilizo US Payment Service desde hace bastante y me funciona perfecto.

No es fácil trabajar para el exterior y vivir en latinoamérica, pero por suerte está payoneer :witless:

Veo que siempre están pensando nuevas ideas para tratar de ayudarnos!

Muchas gracias!
 

Mrkazu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
35
Talia esto quiere decir que ya no me cobraran esos 20 dolares que descontaban al inicio???
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
¿Me pueden decir cuál era el costo por el mantenimiento anual? Si bien recuerdo creo que de 20 usd. pero no estoy seguro...

Buena noticia para los que utilizan este servicio cc. [MENTION=6]surferweb[/MENTION]
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Hola a todos nuestros amigos y usuarios de Payoneer!

Desde el equipo de Payoneer estamos constantemente desarrollando nuevas ideas para brindar más beneficios y soluciones a nuestra comunidad de usuarios.

En esta ocasión, tenemos buenas noticias relacionadas al US Payment Service. Como ya lo saben, este servicio les proporciona una cuenta bancaria en los Estados Unidos, asociada diréctamente a su tarjeta. A través de esta cuenta pueden recibir depósitos desde compañías selectas como Paypal o Amazon (aquí está la Enlace eliminado).

Queremos contarles que a partir de ahora podrán solicitar el US Payment Service sin ningún costo de apertura y sin ningún costo de mantenimiento!

Si ya tienen su tarjeta Payoneer, pueden solicitar el servicio enviando un mensaje a USPaymentService@payoneer.com. Si todavía no tienen la tarjeta, pueden hacer la aplicación desde este enlace.

Deseamos que esta novedad en nuestros servicios contribuya a que sus negocios y proyectos en Internet sigan creciendo.

no sabia que había alguien de Payoneer :welcoming: . Por otro lado dices "A través de esta cuenta pueden recibir depósitos desde compañías selectas como Paypal o Amazon" ... la tarjeta puede ser usada en cualquier pais? sirve para retirar el dinero (desde paypal a la tarjeta) o como funciona?
 

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Mensajes
1.864
Preguntas, la tarjeta se pueda usar dinero en Colombia desde cualquier cajero que reciba MasterCard?
Cual es el valor por retiro?
Para transferir dinero de Paypal a la tarjeta cual es el procedimiento y que valor tiene por transacción?


De antemano gracias
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Esa es una gran noticia Talia, estoy seguro de que eso ayudará a muchos clientes potenciales en América Latina que hasta ahora lo único que han podido hacer es pelear con Paypal!!
 

ctrsupr

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
279
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me parece justo que los que pagamos los $20 anual en mi caso que ya me han cobrado $40US, no se vuelva a cobrar. Si bien nosotros los miles que empezamos con el servicio "pagando" para que otros puedan acceder mas facil al servicio, la idea seria que no se nos cobrara mas esos $20.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Talia esto quiere decir que ya no me cobraran esos 20 dolares que descontaban al inicio???

Correcto :encouragement:

¿Me pueden decir cuál era el costo por el mantenimiento anual? Si bien recuerdo creo que de 20 usd. pero no estoy seguro...

Buena noticia para los que utilizan este servicio cc. [MENTION=6]surferweb[/MENTION]

Exacto, el costo por el mantenimiento y apertura del US Payment Service era de $20. Ahora no existe :p7:

no sabia que había alguien de Payoneer :welcoming: . Por otro lado dices "A través de esta cuenta pueden recibir depósitos desde compañías selectas como Paypal o Amazon" ... la tarjeta puede ser usada en cualquier pais? sirve para retirar el dinero (desde paypal a la tarjeta) o como funciona?

Saludos! Sí, la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito MasterCard. Funciona en todo el mundo, donde se acepte MasterCard. Uno retira el dinero de Paypal hacia la tarjeta y luego se puede usar la tarjeta para compras o para retirar el efectivo desde cajeros automáticos.

Preguntas, la tarjeta se pueda usar dinero en Colombia desde cualquier cajero que reciba MasterCard?
Cual es el valor por retiro?
Para transferir dinero de Paypal a la tarjeta cual es el procedimiento y que valor tiene por transacción?

De antemano gracias

Sí, la tarjeta se puede usar en Colombia tanto en cajeros como para retiros desde ventanilla. Cada depósito a través del US Payment Service tiene un costo de 1% el valor de la transferencia.

Esa es una gran noticia Talia, estoy seguro de que eso ayudará a muchos clientes potenciales en América Latina que hasta ahora lo único que han podido hacer es pelear con Paypal!!

Eso esperamos :encouragement:

Hola, me parece justo que los que pagamos los $20 anual en mi caso que ya me han cobrado $40US, no se vuelva a cobrar. Si bien nosotros los miles que empezamos con el servicio "pagando" para que otros puedan acceder mas facil al servicio, la idea seria que no se nos cobrara mas esos $20.

Esa es la idea. Hemos eliminado esta tarifa. Usted no tendrá que volver a pagar los $20 anuales :star2:
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.081
Esa es la idea. Hemos eliminado esta tarifa. Usted no tendrá que volver a pagar los $20 anuales :star2:

exelente noticia,una consulta esto es automatico, osea los que llevan pagando los 20 dolares ya no pagaran automaticamente o se tiene que enviar mensaje a alguien?. gracias por la respuesta
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
aun no tengo claro algo, leyendo algunos comentarios me he confundido..

1-
-no se pagara nada por abrir el US Payment Service?
-no se pagara por el mantenimiento anual o mensual de US Payment Service?
-pero si se pagara el mantenimiento anual $29.95 de la tarjeta payoneer?
-tendra algun costo en el futuro o quedo suscrito para siempre en ese plan "sin costo"?
por que usted mensiona:
a partir de ahora podrán solicitar el US Payment Service sin ningún costo de apertura y sin ningún costo de mantenimiento!(por cuanto tiempo?)

2-
-que datos se necesitan para la cuenta: US Payment Service?
-a nombre de quien saldra la cuenta: US Payment Service?
-tiene fecha de caducidad la cuenta: US Payment Service?
-esta oferta es solo para forobeta o para cualquiera que se registre desde payoneer-affiliates.com?
 
Última edición:

ASG

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
aun no tengo claro algo, leyendo algunos comentarios me he confundido..

no se pagara nada por abrir el US Payment Service?
no se pagara por el mantenimiento anual de US Payment Service?
pero si se pagara el mantenimiento anual $29.95 de la tarjeta payoneer?

Me quedó la misma duda!
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
Disculpa, que papeles necesitan para conseguir una tarjeta de payooner?

Esta es una tarjeta Payooner debito o credito?

Esto de que se salio estos 20 dolares, sera para siempre?
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
625
Todo es automático, no tienen que preocuparse de nada.

Gracias por la noticia, eso antes que nada... creo que ya respondieron la duda que tenía, es decir yo tengo la tarjeta y la cuenta en el banco... entonces este cambio para quienes ya usamos el servicio es automático según leo. Bien ... solo tengo una duda más... a mí me cobran por cada movimiento (retiro o consulta) en el cajero casi 5 $ ... no recuerdo el monto exacto pero va por ahí... eso sigue igual ?

Gracias !
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Muchas gracias ya que necesito este servicio. En unos días me sale la identificación personal para crear un paypal a mi nombre, después la tarjeta.

Saludos.
 

ziney

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
1.285
Lo que entendí es que es gratis para el servicio: US PAYMENT SERVICE, Mas no para el mantenimiento de la tarjeta de crédito que es otro monto. ¿Es verdad ?
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
aun no tengo claro algo, leyendo algunos comentarios me he confundido..

1-
-no se pagara nada por abrir el US Payment Service?
-no se pagara por el mantenimiento anual o mensual de US Payment Service?
-pero si se pagara el mantenimiento anual $29.95 de la tarjeta payoneer?
-tendra algun costo en el futuro o quedo suscrito para siempre en ese plan "sin costo"?
por que usted mensiona:
a partir de ahora podrán solicitar el US Payment Service sin ningún costo de apertura y sin ningún costo de mantenimiento!(por cuanto tiempo?)

2-
-que datos se necesitan para la cuenta: US Payment Service?
-a nombre de quien saldra la cuenta: US Payment Service?
-tiene fecha de caducidad la cuenta: US Payment Service?
-esta oferta es solo para forobeta o para cualquiera que se registre desde payoneer-affiliates.com?

Ok, para aclarar las dudas: El único costo relacionado con el US Payment Service es el de 1% de cada depósito. El costo de mantenimiento de la tarjeta Payoneer sigue igual, pero para los nuevos registros desde Payoneer Affiliates la promoción del primer año sin costo todavía continúa (hasta fines de Mayo).
No tenemos ningún plan de cambiar la estructura de costos en el futuro. Cualquier cambio o modificación se notifica a los usuarios de antemano.

En cuanto al US Payment Service:
- Hay un formulario que hay que llenar para activar el servicio. También se va a pedir copia de identificación.
- La cuenta estará a nombre del tarjetahabiente.
- No tiene fecha de caducidad
- El US Payment Service tiene el mismo costo para todos los usuarios de Payoneer (sin importar cómo solicitaron la tarjeta)


Me quedó la misma duda!

Vea arriba :p7:

Disculpa, que papeles necesitan para conseguir una tarjeta de payooner?

Esta es una tarjeta Payooner debito o credito?

Esto de que se salio estos 20 dolares, sera para siempre?

Hemos eliminado el costo de apertura de $20 - No es una promoción temporal. La tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito MasterCard. Para recibir la tarjeta solo hay que hacer la solicitud. Para activar el US Payment Service sí se le pedirá que proporcione copia de identificación nacional.

Gracias por la noticia, eso antes que nada... creo que ya respondieron la duda que tenía, es decir yo tengo la tarjeta y la cuenta en el banco... entonces este cambio para quienes ya usamos el servicio es automático según leo. Bien ... solo tengo una duda más... a mí me cobran por cada movimiento (retiro o consulta) en el cajero casi 5 $ ... no recuerdo el monto exacto pero va por ahí... eso sigue igual ?

Gracias !

Desde su cuenta en línea usted puede ver cuál es la tarifa por retiros desde cajeros automáticos (depende del programa bajo el cual solicitó la tarjeta). Este costo no ha cambiado.

Lo que entendí es que es gratis para el servicio: US PAYMENT SERVICE, Mas no para el mantenimiento de la tarjeta de crédito que es otro monto. ¿Es verdad ?

Como respondí a villabull, el mantenimiento de la tarjeta sigue igual. Hasta finales de Mayo continúa la promoción del Payoneer Affiliates, que nuevas inscripciones no pagan el mantenimiento durante el primer año :encouragement:
 

Aldo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
760
y a ultima pregunta :D

CUanto es el valor de sacar la tarjeta? osea que te le envien, crear una tarjeta a eso me llego a referir...

Porque por lo que dices no hay valor de mantenimiento, ya no existe
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba