Buenas :O

• Autor Autor Fuusune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fuusune

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas a tod@s, supongo que si voy a andar por aquí me toca presentarme... al menos para no quedar como una maleducada xD

Me "llamo" Fuusune (pseudónimo), Italoandaluza (España), tengo 20 años, estudiante (ex BBAA y ahora informática), geek, y un poco mucho friki, vivo pegada a un mp3 junto a varios ordenadores las 24h del día. Linuxera frustrada a tiempo partido, exMacquera y Vista/XP y futuro 7 (Si me da el dinero).

Blogger por afición y nada más allá, desde el primer momento me gustó el SEO y su mundillo, autodidacta siempre (De esas que prueban a ver hasta donde llega el baneo de Google por excesivos trucos, sí u_u).
He tenido varios blogs y ninguno serio, ni creo que lo tenga, me gusta más el diseño puro y duro (organización, colores, y su poco de HTML y CSS, lo que sé).

Actualmente lleno de mierda Internet en FuuBlog, un pequeño y discreto blog personal.

Y poco más que decir de mi, creo, últimamente no se me dan bien estas cosas. Andaré por aquí ayudando en lo que pueda 😛

Un saludo a todos 🙂

PD: No, mejor, como falta nada y menos y cada año llega antes, Feliz navidad :santaropa:

Última edición:
Bienvenido a FORO BETA Fuusune, yo tambien soy nuevo como tu, llevo apenas 4 dias registrado, pero ya me cayo muy bien el foro, se consiguen muchas cosas interesantes, y esta repleto de personas que saben del tema, espero que seas muy activo asi como lo soy yo, ya que estoy unas 15 horas por dia con la PC y muchas de esas me las paso logueado aqui en el foro, viendo nuevos posts, comentando, buscando auspiciantes etc... jejeje.

Me mato el juguete sexual que posteaste en tu blog jajajaa. xD

Saludos.

Tycoongames123

Última edición:
Pues nada bienvenida.

Suerte con todo. ^^

Un saludo.

Bienvenida jaja, porque linuxera frustrada ?

Bienvenida jaja, porque linuxera frustrada ?

He perdido dos noches (sin dormir) para que me gustase Mint y se destruyese por las dependencias, y encima tengo que configurar la pantalla inclusive (o bajar la resolución, porque se "sale" de la pantalla). Al menos el Ubuntu del portátil no se queja xD Volveré a probarlos más adelante 😛

Bienvenida, ojala te la pasaes a todas margaritas(?) por aqui, me a gustado mucho te presentacion, pero a todo esto y por simple duda, de donde eres? y lo que mas me agrada es que una mujera mas esta por estos rumbos 😀, por aqui estamos para cualquier cosa que te podamos ayudar, saludos y de nuevo bienvenida!!!

¡Se me pasó ponerlo! xD Cosas del directo.

Soy española, aunque tengo raíces Italianas 😛

Somos pocas pero contundentes en el mundillo 😀

Bienvenida al foro 😀

Bienvenida, solo seguimos a la espera de fotos suyas 😉

¡Se me pasó ponerlo! xD Cosas del directo.

Soy española, aunque tengo raíces Italianas 😛

Somos pocas pero contundentes en el mundillo 😀

Verdad que me has caido muuuy bien, porque no se 😛 por aqui andamos 😀 :santasailor:

Bienenida al foro, por cierto bonito blog....

Bienvenida a casa! Cualquier cosa que necesites manda mp, saludos!

Yo quiero una mujer así 😀, lastima que estas muy lejos xD

Bienvenida :rodolfoloco:

Pues bienvenida, pásele a lo barrido !!!!

Ya estoy leyendo tu blog con tus aventuras de linux, pronto recibirás un comentario 🙂

¡Bienvenida al foro!

Que te la pases bien por estos rumbos.

Bienvenida al foro!

Poco a poco se van sumando mujeres bloggers 🙂