Buenas practicas de SEO en blogger

• Autor Autor triunfa01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triunfa01

triunfa01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos,

Quiero compartir con ustedes una de las practicas que uso en lo personal para Mejorar el SEO en mi Blogger.

Consta de como optimizarlo de la mejor forma para los buscadores y en nuestro caso para posicionamiento en google, claro, esto es un trabajo de día a día. He realizado varias practicas que me han estado funcionando a lo largo de estos meses, ahora, con mas razón que el trafico a aumentado porque las personas están en casa.

Consta de como logramos realizar un buen titulo,
agregando un H1, H2,
links internos,
crear un indice en nuestro blog
creando etiquetas
descripción de la entrada de blog
enlace permanente del blog

Esta es una de las formas que podemos ir optimizando las entradas de nuestro blog para mejores resultados en posicionamiento en google, sin embargo, también, consta de enviar trafico al blog para aumentar las posibilidades de escalar lo mas pronto posible.

Pero, en esta sección te hablare de como Mejorar el SEO de Blogger para la búsqueda organica.

Espero le ayude mi colaboración y los invito a seguir mis publicaciones para mas contenido de calidad.

Les deseo suerte a todos.

he visto en varios post aquí y por fuera de forobeta y no recomienda el uso de etiquetas, entro a tu web y lo primero que veo es pon etiquetas al por por mayor 😵

Está bueno la conversación, se aprende de todo un poco.😉

Interesante bro

muy bueno gracias por compartir 😉

Gracias por dejar sus comentarios y también, estaré haciendo mas guías con respecto al tema en como mejorar el SEO en nuestras páginas con algunas practicas que estoy haciendo.