Buenas, que hosting me recomiendan para correos ilimitados ?

• Autor Autor VANGOGH0604
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , vendo cuentas de entretenimiento digital y estaba pagando dreamhost.com pero al crear 50 correos me bloquearon , cuando segun ellos podia crear correos ilimitados , le explique en que trabajaba y no les importo solo dicen que estoy haciendo spam y me cerraron la cuenta, ahora ando buscando donde poder crear correos sin problemas para reemplazar los ue ya tenia con ellos y poder continuar con mi negocio , espero alguien pueda ayudarme .

Buenas , vendo cuentas de entretenimiento digital y estaba pagando dreamhost.com pero al crear 50 correos me bloquearon , cuando segun ellos podia crear correos ilimitados , le explique en que trabajaba y no les importo solo dicen que estoy haciendo spam y me cerraron la cuenta, ahora ando buscando donde poder crear correos sin problemas para reemplazar los ue ya tenia con ellos y poder continuar con mi negocio , espero alguien pueda ayudarme .

¿Cuál es tu actividad? porque ningún hosting va tolerar los mensajes masivos mucho menos el Spam

¿Cuál es tu actividad? porque ningún hosting va tolerar los mensajes masivos mucho menos el Spam
Ahi especifique mi amigo , trabajo creando cuentas de entretenimiento , los correos solo son para recibir un codigo y ya , pero necesito correo distinto para cada cuenta , no hago spam .

porque simplemente no creas un único correo y activas catch-all para ese? con eso puedes usar cualquier email inventado@tudominio y te llegaran los correos de verificación a la cuenta que le hayas configurado la recepcion

Averiguare como funciona eso o como se hace , gracias

porque simplemente no creas un único correo y activas catch-all para ese? con eso puedes usar cualquier email inventado@tudominio y te llegaran los correos de verificación a la cuenta que le hayas configurado la recepcion
Amigo que hosting me recomiendas para hacer eso ??

No necesitas ni hosting. En Cloudflare sacaron opción beta de Email y puedes hacer.
Es que necesito el hosting porque tengo que crear lapagina web

Te recomendaria usar distintos hosting y enviar unos 100 cada 15 mint por hosting

Ahi especifique mi amigo , trabajo creando cuentas de entretenimiento , los correos solo son para recibir un codigo y ya , pero necesito correo distinto para cada cuenta , no hago spam .

En ese caso configura un "Capturar todos" puedes comprar el plan de hosting con bana, creas un Buzón y pones que todos los mensajes que se manden a direcciones inexistentes caigan en la misma bandeja.

Link https://help.wnpower.com/hc/es/articles/360030539711-Crear-una-cuenta-de-correo-Catch-All-en-cPanel

Me recomiendan este hostinger?

Prueba banahosting lo uso desde hace tiempo y no tengo problemas, sobre todo que es de recibir correos mas que enviar no debe haber problema

No recomiendo banahosting para nada, poca seridad, con un retraso en las respuestas, soporte patoso, departamento anti fraude? Como si se tratase de una pasarela de pagos o algo.

Yo usaba hostforweb desde siempre para el blog de alimentacion, y muy bien, un poco mas caro pero merece la pena.

Es que necesito el hosting porque tengo que crear lapagina web
Si es sólo para recibir correos como dices, no te compliques demasiado. No hace falta un hosting específico para eso. Otra cosa es que necesitases enviar y recibir correos, en tal caso sí.

Contratas cualquier hosting para alojar las webs, y utilizas los NS de Cloudflare, y Cloudflare mismo te añade lo necesario para que te lleguen los correos. Pones que todos los correos hacia x@edwiner22.com te lleguen a edwiner22@gmail.com y es gratuito.

edwiner22.com con NS de Cloudflare, apuntando al hosting (para crear página web)
edwiner22.com con servicio "Email" de Cloudflare, para que todos los correos enviados a x@edwiner22.com lleguen a edwiner22@gmail.com

Es lo más económico y fácil si no necesitas enviar mails desde esos correos.

yo hago eso con banahosting sin problema alguno, creo correos temporales cuando necesito hacer linkbuilding bien sea para mi o para clientes, en mi caso desde esos email no se envían, si no solo se reciben correos de confirmación de registro y nunca he tenido problemas

Me recomiendan este hostinger?
No, la mayoría te vamos a recomendar bana, yo soy cliente desde hace como 12 años, en planes compartidos y reseller, nunca he tenido problemas ni de servicio, facturación o soporte.