Buenas, ¿Que RDP me recomiendan?

• Autor Autor danielramirez17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielramirez17

danielramirez17

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días, ¿qué tal?, me podrían orientar por favor sobre qué RDP es la más apta para lo que necesito, que es manejar el navegador, tener 20 ventanas abiertas aproximadamente e instalar extensiones, ¿saben de algo?

Muchísimas gracias a los que se puedan tomar el tiempo de responder. ¡Feliz día!

En mi caso no me quejo de hetzner, tengo años con ellos.. Pero hay opciones con mejores precios

X2 hetzner
Sin problemas IP usa lo mejor

En mi caso no me quejo de hetzner, tengo años con ellos.. Pero hay opciones con mejores precios
Hola, gracias por responder, ocurre que intenté verificar la cuenta con Hetzner y fui rechazado, verifiqué método de pago, envié fotos del DNI y así mismo fui rechazado. Envié un ticket a soporte pero no recibí respuesta alguna.

En ese caso revisa que tenga buena ram
Mínimo 64gb para que puedas abrir mínimo 200 pestañas o 300 depende de la página web

4 núcleos de procesador

En ese caso revisa que tenga buena ram
Mínimo 64gb para que puedas abrir mínimo 200 pestañas o 300 depende de la página web

4 núcleos de procesador
Muchas gracias, voy a buscar páginas en donde pueda comprar. Gracias de nuevo.

Hola, gracias, en Hetzner me rechazaron la solicitud, verifiqué la tarjeta e identidad y aún así fui rechazado. Envié un ticket pero no me dan respuesta. Gracias de nuevo.
Puedes comprar una cuenta ya hecha lista para facturar.

O usar un servicio como mas barato como Kinmsufi, pero la red es un poco mas lenta

Hola, gracias por responder, ocurre que intenté verificar la cuenta con Hetzner y fui rechazado, verifiqué método de pago, envié fotos del DNI y así mismo fui rechazado. Envié un ticket a soporte pero no recibí respuesta alguna.
Si, he escuchado bastante que rechazan la verificacion 🙁

Atrás