Buenas si yo otra vez alguien sabe como encriptado un link embed ayudaa

  • Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
si un chico estaba como ayudando pero no apareció mas y lo e estado buscando para que explique pero pues si no aparece aki esta el chico y aki esta lo que el dijo ayudaa
 
Siempre habra manera... incluso estará el sujeto al que le sobra tiempo que no le importara descargar uno por uno manualmente y hasta en casos extremos grabar la pantalla. Así es el warez, te roban, te clonan, y por consiguiente terminarás haciendo lo mismo.
 
XD cuidado con esa persona
 
no importa osea que le cuesta por lo menos
 
Neutron21 para warezeando todo warez posible, envíale un mensaje al privado, si no contesta ya pirateo el mismo Google.
 
Neutron21 para warezeando todo warez posible, envíale un mensaje al privado, si no contesta ya pirateo el mismo Google.
Si ya le envié 😭😞 hace rato
 
XD cuidado con esa persona
?? cuidado con esa persona??
si un chico estaba como ayudando pero no apareció mas y lo e estado buscando para que explique pero pues si no aparece Ver el archivo adjunto 846001 aki esta el chico y aki esta lo que el dijo ayudaaVer el archivo adjunto 846002
es siempre con doodstream solo debes activar la opcione de solo usar embed y usas el embed encryptado que da la misma web, pero como dijo el usuario arriba en el warez siempre tenes gente que hasta baja los videos a su propia pc y luego los resube, pero esta opción te da la seguridad de que no puede copiarte los videos a sus cuentas y solo les queda usar tus link a lo cual te dará las ganancias a vos o buscar programas para bajar los videos para resubirlos.
Neutron21 para warezeando todo warez posible, envíale un mensaje al privado, si no contesta ya pirateo el mismo Google.
no me dejes tan mal XD!!