Buenas, Soy Jesús trabajo en CPA Los Pollos

• Autor Autor Jesus37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus37

Jesus37

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llamo Jesús, tengo algo de tiempo trabajando en LosPollos CPA, me gustaría mucho saber si hay personas acá que trabajen en la misma CPA o se dediquen al mundo del CPA, desde que ingrese el camino ha sido duro, tropiezos tras tropiezos, pero actualmente puedo decir que he aprendido almenos lo básico.

Les mostrare mis ganancias el día de ayer 01-09-22 y si pueden me comentan que tal están, mi principal trafico es EEUU

02-09-22.webp

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

se ven muy bien!
¿Que tipo de trafico y ofertas estas usando?
yo por el momento estoy con CpaGrip y CpaBuild ya que tienen content lockers que son fáciles de configurar

Bienvenido al foro Jesús 🙌🏻

Bienvenido 🙂

Bienvenido, yo estoy trabajando con los pollos pero con tráfico social. Mis números nada que ver con los tuyos. Que se debe aprender para llegar a eso ?

Felicidades que tipo de trafico usas?

En los pollos, hay ofertas de cc submit para libros? Que tipo de ofertas estas utilizando?

Bienvenido! También trabajo con los pollos desde hace una par de meses!
Veo que obtienes bastante trafico diario... Es trafico pagado?

Buenos numeros Jesus, esto con trafico organico o compras tráfico? Yo con tráfico POP no pude pasar de un 30% de profit en lospollos

Bienvenido Jesús! Falta de saber lo más importante, estás comprando tráfico? el tráfico es mediante una web tuya y pones popup? etc etc

Yo volví a poner lospollos el mes pasado, con 600 visitas/día en alemán, con el popup estos son los resultados

Yo siempre calculé, que cada 1.000 visitas, 1 conversión.

pp.webp

Bienvenido Jesús! Falta de saber lo más importante, estás comprando tráfico? el tráfico es mediante una web tuya y pones popup? etc etc

Yo volví a poner lospollos el mes pasado, con 600 visitas/día en alemán, con el popup estos son los resultados

Yo siempre calculé, que cada 1.000 visitas, 1 conversión.

Ver el archivo adjunto 834828
¿Google?

Buenas Jesus, Bienvenido, yo tambien empeze a trabajar con cpa lospollos, casualmente empeze ayer y asi empeze

Adjuntos

• screenshoteasy (2).webp
    screenshoteasy (2).webp
    24,9 KB · Visitas: 32
Buenas Jesus, Bienvenido, yo tambien empeze a trabajar con cpa lospollos, casualmente empeze ayer y asi empeze
Qué tipo de ofertas se maneja lospollos?
es para sitios content adulto o general?

Qué tipo de ofertas se maneja lospollos?
es para sitios content adulto o general?
Yo manejo el dating, pero podes solicitar otro smartlink con la tematica que prefieras

Qué es mejor CPA o Adsense ?

Me llamo Jesús, tengo algo de tiempo trabajando en LosPollos CPA, me gustaría mucho saber si hay personas acá que trabajen en la misma CPA o se dediquen al mundo del CPA, desde que ingrese el camino ha sido duro, tropiezos tras tropiezos, pero actualmente puedo decir que he aprendido almenos lo básico.

Les mostrare mis ganancias el día de ayer 01-09-22 y si pueden me comentan que tal están, mi principal trafico es EEUU

Ver el archivo adjunto 833112

¿Trabajas con trafico de pago o orgánico?

Atrás