Buenas Tardes

Andrea Mendoza Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
36
Buenas tardes, me llamo Andrea Mendoza y tengo tiempo con la cuenta (desde 2015) pero deseo obtener ingresos por este medio y aprender cosas nuevas.

Me he reintegrado a las actividades de este foro, aunque he realizado trabajos de redacción en otros foros y estoy a la orden. Espero alcanzar pronto el rango necesario para entrar a la sección de negocios.

Saludos...
 
Última edición:

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Hola Andrea, veo que recientemente has retomado tu actividad en el foro, ya sólo te faltan 10 mensajes para entrar en la sección de negocios, aunque no en todas las secciones te cuentan los mensajes que hagas. Para que los alcances más rápido, revisa en qué secciones sí te los cuentan.
Para entrar más pronto a la sección de negocios, también tienes la opción de comprar el rango invitado.

Suerte
 

Andrea Mendoza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
36
Hola Andrea, veo que recientemente has retomado tu actividad en el foro, ya sólo te faltan 10 mensajes para entrar en la sección de negocios, aunque no en todas las secciones te cuentan los mensajes que hagas. Para que los alcances más rápido, revisa en qué secciones sí te los cuentan.
Para entrar más pronto a la sección de negocios, también tienes la opción de comprar el rango invitado.

Suerte

Hola, interesada en entrar a la sección de negocios de verdad que sí.
Eso he visto, que no me cuentan los mensajes en todas las secciones.

Saludos compañero:encouragement:
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Hola, interesada en entrar a la sección de negocios de verdad que sí.
Eso he visto, que no me cuentan los mensajes en todas las secciones.

Saludos compañero:encouragement:

Si tienes alguna duda acerca de los hosting, vps... o estás interesada en algún tipo de publicidad, gestores de contenido o consideras que puedes ayudar a algún usuario con tus conocimientos en redes sociales o en algún otro tema, éste es el momento de participar y juntar los 9 mensajes que te hacen falta para acceder a la sección de negocios. No recuerdo exactamente en cuáles secciones sí te los cuentan y en cuáles no, pero me parece que en "Comunidad" y en "General" (donde estamos), no te los cuentan.

Saludos compañera
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba