🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondido mensajes , Seguimos vendiendoMe interesa, escribeme privado para negociar una o dos de esas cuentas.
al principio del post tienes la foto con las 12 instagram que aun me quedan saludosCual es la url ?
al principio del post tienes la foto con las 12 instagram que aun me quedan saludos
cuenta entregada, paso a calificartrato hecho con el usuario @Edwiin por la cuenta frases_dios_nos_quiere , el usuario ya me ha pagado y estoy haciendo lo que corresponde para entregar la cuenta
cuenta entregada , seguimos vendiendoconfirmo lo dicho, pago enviado esperando cuenta..
entregado todo , seguimos vendiendoNo puedo hacer click, necesito url para analizar.
contestado SEGUIMOS VENDIENDO poner primero en el hilo para ser atendidosEnvio mp
contestado al usuario , seguimos vendiendo pidan precios saludosBuena me interesa ,info compra inmediata
contestado por mp , seguimos vendiendo antes de preguntar por mp pongan aqui en el hilo saludosHola, busco una de 20.000, me podes mostrar en que paises siguen mas las paginas y me envias link por favor.
cuenta vendida frasesamorpordios de 29 k al usuario , pagada y entregada , usuario excelenteCuenta comprada!! excelente servicio al cliente!!
contestado ,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?