Bueno, ahora si a presumir mi blog. ¿Que tal?

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, segui algunos consejos que me han dado, ya ha pasado un rato, he tenido buenas visitas y sigue creciendo mi blog, muchas gracias por sus consejos, ahora les presumo mi blog aunque si me quieren dar un consejo, pues no estaria nada mal.

Maramamadas y mas!

Bueno, saludos y que tengan exito con sus proyectos!

Danniel, no me gusta mucho la verdad, hay que hacerle varios cambios al sitio desde la plantilla y el diseño hasta dejar una breve intro de cada video, de todas maneras éxitos con el blog. :encouragement:

La idea del tema en blanco para los videos en youtube es buena, pero deberias cambiar de plantilla.

Me ha hecho mucha gracia el gato metralleta hay que ver.. jajajaja

Suerte con el blog!

Muchas gracias por sus comentarios, en cuanto a la plantilla, que seria mejor, que me recomiendad, que esta bien o que esta mal?

Y vaya que ese gato metralleta esta bueno hehe, los videos de animales son buenisimos! 🙂

Yo pondria otra plantilla con los mimos colores, un saludo!

me gustaria otro template pero todo lo demas bien
offtopic: el gato metralleta esta genial:encouragement:

Bueno en la semana estare buscando nuevas plantillas, lo queria hacer sencillo pero las opiniones son buenas, gracias amigos!

Vaya ese gato es todo un exito! xD

buena recopilacion de videos, debes trabajar un poco mas lo colores especialmente los del header.

saludos

Orale pues el contenido es bueno, pero opino igual, un cambio de plantilla estaría bastante mejor

Saludos

Gracias por sus comentarios amigos! Si ya vere que hago con la plantilla, es que soy algo novato con esto, por eso tardare algo en buscar los recursos hehe. Saludos!

Atrás