¡Buenos días desde España! Me presento:

• Autor Autor Dna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dna

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,

Me llamo Dani y os saludo desde España, concretamente desde la ciudad de Valencia 🙂

Me dedico a la redacción publicitaria desde hace muchos años pero no hace mucho fui seducido por la comunicación online y todas sus herramientas: SEO, redes sociales, foros, blogs, etc... Desde que me independicé profesionalmente como autónomo he ampliado mi abanico profesional y he integrado a mis servicios tradicionales la redacción en blogs y redes sociales. La verdad, estoy encantado.

Que no se me olvide decir que soy un apasionado de la tecnología en todas sus formas 😛4:

Espero integrarme pronto por aquí para poder participar y aprender mucho del foro y sus usuarios.

Saludos!!

Bienvenido
espero disfrutes de la estadía y de la convivencia del foro
pásate por las reglas y el resto de las secciones y seguro que vas a aprender mucho
ole ¡

Bienvenido a Forobeta Dani, esperamos verte a menudo por aqui compartiendo.

Bienvenido Dani

Bienvenido 😛8:

Buenos días y bienvenido.

Bienvenido Dani!

Nos vemos por aquí!

Bienvenido al foro!🙂 Si algún día quieres ayudarme para esto del SEO te lo agradecería que ando un poco perdido y quiero ir poco a poco cogiendo tráfico para mi página web jejejeje

Bienvenido tu, y bienvenida tu experiencia!!!! :semi-twins:

Bienvenido
espero disfrutes de la estadía y de la convivencia del foro
pásate por las reglas y el resto de las secciones y seguro que vas a aprender mucho
ole ¡

Hecho! Me miro las reglas para estar al día. Muchas gracias por la bienvenida 🙂

Bienvenido a Forobeta Dani, esperamos verte a menudo por aqui compartiendo.

Gracias amigo. Me dejaré ver a menudo por aquí para aprender mucho. Saludos!

Bienvenido al foro!!

Graciasss :encouragement:

bienvenido al foro:encouragement:

Muchas gracias! :welcoming:

Bienvenido Dani

Un placer, antaresc!

Bienvenido 😛8:

Salud, Calamar! 😛8:

Buenos días y bienvenido.

Thanks, cataplines!

Bienvenido Dani!

Nos vemos por aquí!

Seguro que sí! Muchas gracias burn15

Bienvenido al foro!🙂 Si algún día quieres ayudarme para esto del SEO te lo agradecería que ando un poco perdido y quiero ir poco a poco cogiendo tráfico para mi página web jejejeje

Seguro que aprendemos mucho SEO juntos. Desde luego ya tienes un nuevo seguidor de tu web, la risa siempre es bienvenida. Gracias por el recibimiento!

Bienvenido tu, y bienvenida tu experiencia!!!! :semi-twins:

Gracias Ferency!! Encantados los 2 🙂

Bienvenido al foro!🙂

Bienvenido, que gusto tenerte por acá.

Dna, seguro perfeccionaras tus tecnicas leyendo y compartiendo información en este Foro.. que sin duda es de los mejores de habla hispana :encouragement: que la pases muy bien

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro!🙂

Muchas gracias! :encouragement:

Bienvenido a ForoBeta :top:

Un placer estar por aquí! Gracias

Bienvenido, que gusto tenerte por acá.

El gusto es mio! A ver si poco a poco voy participando más. Saludos iplanet!

Dna, seguro perfeccionaras tus tecnicas leyendo y compartiendo información en este Foro.. que sin duda es de los mejores de habla hispana :encouragement: que la pases muy bien

Estoy seguro de ello. Ya había ganas de ser parte del foro. Gracias por el recibimiento!

Bienvenido al foro 🙂

Muchas gracias vicarlone! :welcoming:

Bienvenido al Foro. :encouragement:

Bienvenido a ForoBeta! 😉

Atrás