D
DSDG5442
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=180972]DSDG5442[/MENTION] ¿Todas esas faucets son tuyas? ¿Cuanto gastas en mantenimiento? ¿Son rentables aún? Yo tuve faucets de bitcoin cuando adsense aceptaba la temática.
Decir unos cuantos es quedarse corto, es una cantidad considerable, no sé si considerarlo rentable si hay que llegar a la cantidad de faucets que tú tienes para poder hacer algunos números :/
pues no es mucho el mantenimiento si saco bien y todas son mias bro y eso que aun me faltan tengo 40 horita y son 56 las que quiero poner
- - - Actualizado - - -
si quieres contactame por privado y te paso algunas capturas xd
- - - Actualizado - - -
es bastante rentable pero no es necesario ese numero solo que a mi me gusta ir a lo grande
Ah okay xD
[MENTION=180972]DSDG5442[/MENTION] ¿Todas esas faucets son tuyas? ¿Cuanto gastas en mantenimiento? ¿Son rentables aún? Yo tuve faucets de bitcoin cuando adsense aceptaba la temática.
Yo hice lo mismo... ! regalé muchos BTCs en las faucets.. de saber que llegaría a 4 mil dolares el BTC los hubiera guardado...
(mierda)
No conocía sobre esto de los faucet, me costara buscar más info en google para ver de que trata.. se ve interesante
Yo hice lo mismo... ! regalé muchos BTCs en las faucets.. de saber que llegaría a 4 mil dolares el BTC los hubiera guardado...
(mierda)
Vaya, no sabía que las faucets seguían siendo rentables :s estuvieron muy de moda en el foro hace tiempo pero luego nadie habló más de ellas xD Cuanto te generan estas faucets que tienes?
Yo tenia cerca de 0.5 BTC pero los usaba cada vez que necesitaba dinero. Nunca ahorre en esa moneda. 😕
joder que montón de faucet, debes estar con mucho éxito últimamente con tanto auge de las criptomonedas 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?