Buenos dias.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La verdad es que es un verdadero placer pertenecer a esta red profesional de webmasters.

Última edición:
Bienvenido a ForoBeta!, mientras sigas las Enlace eliminado te aseguro todo estará perfectamente. Este es un lugar donde se pueden aprender muchas cosas y obtener muchos beneficios, que disfrutes tu estancia y espera el momento indicado para poder realizar negocios.

Un saludo y estoy para servirte.

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido a FB!!!

Benvenido a Fotobeta!:five:

Welcome to Paradise :cheers:

Bienvenido al foro, podrias dejar el link del portal sobre la construccion y contarnos un poco acerca de para que pais esta enfocado?

Bienvenido al foro, podrias dejar el link del portal sobre la construccion y contarnos un poco acerca de para que pais esta enfocado?

Se trata de un portal para ingenieros civiles y arquitectos que empezé a mediados del 2004 . Logré posicionarla hasta la primera página con varias busquedas como arquitectura, construccion, concreto, etc, y con el tiempo se ha convertido en una de las mas importantes dentro del mundo de las construcciones en general. El web está enfocado para todo usuario de habla hispana en general.

Ademas el web está todo escrito en html, nada dinámico ni base de datos, es que con todos los webs que he hecho que son mas de 10 el html es el que me ha dado mejores resultados a la hora de posicionar,,,, :fisheye:

Última edición:
Bienvenido al foro.

bienvenido a forobeta saludos

Bienvenido a FB Manuel !

Hola! Bienvenido al foro 🙂 Yo ya conocía tu página, un día entre para leer un artículo de arquitectura y urbanismo y me gustó, de hecho mi mamá se dedica a la construcción y de vez en cuando la veo leyendo artículos de ahí...

Saludos 🙂

Bienvenido, todo un referente 😀

Saludos.

Bienvenido al Foro
😀

Madre mía que pasada, cien mil visitas diarias... bienvenido al foro!

Bienvenido a la comunidad !