Buenos dias

• Autor Autor Moises99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moises99

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomiendan mejor entre WordPress o Blogger? Para crear mi Blog. Saludos!

Yo en lo personal te recomiendo blogger,yo hace tiempo cree un blog en blogger,es fácil de personalizarlo ya que puedes encontrar miles de plantillas en google,diversos vídeos explicativos en youtube y aparte de eso ami se me hizo muy facil llegar a monetizar.
De todas formas creo que deberías escuchar la opinión de gente mas experta en el tema,saludos.

Buen día, yo en lo personal te recomiendo crear un blog en blogger ya que resulta mucho mas cómodo a la hora de personalizar y modificar

los 2 de arriba son graciosos, alejandroP y alejandraM jajaja :nerd:

Si, bueno he estado viendo tutoriales sobre blogger y lo he puesto en practica. La verdad lo veo mas facil y comodo. Nunca he usado WordPress pero para no perder el tiempo viendo cual seria mejor, estuve investigando y ambos son plataformas buenas, solo que uno es mas dificil que otro. O mas comodo que otro, como Blogger, me quedo con Blogger gracias de todas maneras! Un saludo

- - - Actualizado - - -

Si, tienes razon ambos son buenos pero me quedo con blogger. Muchas gracias y saludos!

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes

- - - Actualizado - - -

Jajaja si, tal vez sean hermanos

Atrás