Buenos Dominios para blogs o sitios de Peliculas / Tv

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +332 / =0 / -0
peliculasytv.net / moviesytv.net

Ofrezco en venta estos 2 dominios que son excelentes:

peliculasytv.net - expira 16 Jun 2012
moviesytv.net - expira 16 Jun 2012

Valor Inicial: USD 5
Puja minima: USD 1
Forma de Pago: PayPal (usted paga la comisión)
Finaliza: 24 horas después de la ultima puja

Pero por tiempo y dedicacion los estoy poniendo en venta

Última edición:
6$ Por Aqui!

6$ por que dominio @MrAngel

faltan 4 horas para que termine la puja alguien mas ? se anima

Al No Haber ninguna oferta seria , la subasta queda cerrada ,favor de cerrar el tema , interesados mandar ofertas por MP gracias

Al No Haber ninguna oferta seria , la subasta queda cerrada ,favor de cerrar el tema , interesados mandar ofertas por MP gracias

La Subasta la gane yoh? No puedes cancelarla asi por asi

Tienes una oferta, porque dices que no es seria?

si no consideras que 6 dolares son serios ¿¿¿¿para que abres una subasta desde 5 dolares?!?!?!?

Disculpa pero debes cumplir con lo que dice la subasta, todo diner pujado apartir de la cantidad minima es considerado oferta seria. Quizas tienes otros motivos para no aceptar esta oferta, si no das el dominio al ofertante vas a ser sancionado gravemente en el foro por ser poco serio en los negocios.

Si no es vendido el dominio simplemente se califica de manera negativa.

Tendrías un itrader del 100% negativo... ya que no tienes calificaciones... te recomiendo que des el dominio por el precio que pujaron... esto no hablaría muy bien de ti...

Esperando Respuesta Del Vendedor!!

Yo creo que se cierra, porque MrAngel oferta pero no dice que dominio quiere. Tal vez faltó aclarar que en la subasta se iba un dominio y no los dos...

Es que la Subasta habla de los dos Dominios!

Esperando Respuesta Del Vendedor!!

Es que la Subasta habla de los dos Dominios!

perdon por demorar no estado pendiente del foro por fiestas , aca en mi pais , pues si cometi un error al no ofertar cada dominio por separado , pero como soy consciente de ello pues se lo doy al precio que oferto ya que quiero ganarme una buena reputacion aqui en forobeta le mande un MP 😉

Mp enviado con los datos de compra

Última edición:
El Gano La Subasta nadie ofresio mas de 6

Articulo Entregado!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.