Buenos microsnichos ? ayudaa

• Autor Autor argevidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argevidal

argevidal

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos

alguien me envió esto y la verdad no se de micronichos lo que quiero saber es si vale la pena trabajar con esa palabra por lo que veo la primera y la ultima pagan muy bien tambien me dice que tiene otra que tiene un valor de 30 en si el me esta vendiendo el domino con esa palabra exacta que me dicen muchachoes

micro.webp

Si se ve buena pero hay que ver la tematica y si puedes usar adsense tambien deberias analizar el sitio y las primeras posiciones en google, tambien parece que desde julio a venido en descenso la busquedas.:encouragement:

[MENTION=109295]Getsuga[/MENTION] gracias hermano

La última tiene muy buena pinta, pero así sin saber nada más no se puede juzgar, porque indica que la competencia en anunciantes es baja, pero no sé la competencia que habría en Google en las primeras posiciones por esa palabra. Además también tienes que mirar que sea un tema legal compatible con Adsense, que no sea una palabra "pasajera" (rollo "Eurovisión 2015" y cosas así), que los anunciantes tengan un presupuesto mensual suficiente para cubrir todo el mes... etc, etc, etc.

En definitiva, tiene buena pinta, pero por desgracia sólo con esa imagen no vamos a poder ayudarte mucho.

Suerte :encouragement:

Atrás