Desapareció mi fanpage de la actriz Raven Symone, ¿qué pudo haber ocurrido?

alejandro1507 Seguir
Seguidores
22

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Bien, no se si eso sera cierto, pero resulta que yo tenia una fanpage de una actriz americana muy activa, justamente hace 5 horas antes de irme a dormir la actualize y todo bien, luego hoy me desperte y quise verla y tal, pero la sorpresa es que NO LA ENCUENTRO.

Entonces use un proxy de usa para ver si la encuentro y tampoco no aparecia, no se lo que habra podido pasar, ya que si hubiera estado en peligro mi cuenta me hubieran robado muchas paginas mas pero solamente me falta esa :(
https://www.facebook.com/JustRavenSymone

Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar?

Salu2!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Es posible que te la haya eliminado facebook.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] es imposible, una pagina que facebook hubiera eliminado tendria que poner UNPUBLISHED o en todo caso avisarme, no?

Sinceramente creo que te la han robado y la han puesto en modo eliminada, si te la hubiera borrado facebook seguiria en tu perfil

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Sinceramente creo que te la han robado y la han puesto en modo eliminada, si te la hubiera borrado facebook seguiria en tu perfil

Asi es, pero como lool? esque el perfil no me lo han hackeado, imposible porque tenia fanpages mas valiosas y solo esa me desaparecio :/

Alguna idea?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es, pero como lool? esque el perfil no me lo han hackeado, imposible porque tenia fanpages mas valiosas y solo esa me desaparecio :/
Alguna idea?

La fanpage la hiciste tu desde 0 o la compraste? alguna vez pusiste administradores?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Bien, no se si eso sera cierto, pero resulta que yo tenia una fanpage de una actriz americana muy activa, justamente hace 5 horas antes de irme a dormir la actualize y todo bien, luego hoy me desperte y quise verla y tal, pero la sorpresa es que NO LA ENCUENTRO.

Entonces use un proxy de usa para ver si la encuentro y tampoco no aparecia, no se lo que habra podido pasar, ya que si hubiera estado en peligro mi cuenta me hubieran robado muchas paginas mas pero solamente me falta esa :(
https://www.facebook.com/JustRavenSymone

Alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar?

Salu2!

Te la robaron y la ocultaron es lo mas lógico, existen casos raros en que pasa eso, aveces por medio de una solicitud de alguien que alegaba ser el verdadero dueño.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Lo robaron llave

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
La artista la reclamo, misterio resuelto xD

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
La artista la reclamo, misterio resuelto xD

Tambien puede ser una opcion.. toca q vea en la pag del artista aver si se la chupo a la otra o que

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Tambien puede ser una opcion.. toca q vea en la pag del artista aver si se la chupo a la otra o que

Buscando en facebook ahora solo existe una, y si, se las fusionada a todas.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Me voy más por el hecho de que la artista la reclamó y te la fusionaron con la suya :confused:

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
Si tenias algún administrador o ccd pues la robaron y esta ocultada

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
lo mas seguro es que te la eliminaron o la reclamo el dueño

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Lo que pueden hacer tambien es cambiarle el nombre y URL :D y asi ya no la encuentras.

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
lamentable, hay muchas posibilidades :confused::confused:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
yo voto por robada con hidden admin y ocultada o fusionada a otra