luisz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Los titulares en los medidos de comunicación hablan de Apocalipse en Drupal 7 debido al bug de SQL Injection que se publicó el 15 de Octubre y que está siendo explotado de manera masiva y automatizada
Voy a revisar que version tengo apenas el 20 de octubre volvi a drupal
Elproblema es más complejo, y mucho. Actualizar no sirve de nada:
http://forobeta.com/charla-del-webmaster/370411-drupal-sites-comprometidos-mas-probable.html
Gracias por la info. Gran e interesante blog el de "Chema".
Saludos
Ha merecido la pena leerse casi todas las entradas de su blog, ese tipo es la respuesta a la pregunta si hay grandes profesionales de la informática en habla hispana.
Yo personalmente siempre he usado drupal pero me cambie wordpress y vaya sorpresa me subio el rebote y menos impresiones en adsense sin encambio volvi a drupal y volvieron a subir mir impresiones un 35 a 40% que si es una diferencia ya notable nada que ver wordpress a drupal ademas drupal 7 esta bien xingon repararon muchas cosas que faltaban
LOSE parace cabina de avion pero una ves que le hagarras el hilo le tomas el sabor a drupal
Creo que alguna vez instalé drupal, pero en locahost yo nunca lo usé para algún proyecto, no sé qué tan bien esté extendido en el tema de plugins y themes, he seguido algunos de tus temas y sabía que usabas drupal, no sabía que habías migrado a wordpress, pero si te va mejor con drupal quizá haces un tutorial de las funciones básicas y de las ventajas que se tiene al usarlo, acá en el foro ya se han visto tutoriales de scripts,plugins y todos compatibles con wordpress o los programadores de el foro se enfocan a hacer sus herramientas compatibles con wordpress pero un buen tutorial hecho por un usuario activo en el mundo de drupal impulse un poco el uso del cms acá en el foro.
he visto en blogs de desarrollo que muchos que tocan las tripas del framework quedan amando a drupal pero nunca he tenido experiencia con el.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?