Bug del url del foro, ubicacion generica "threads"

• Autor Autor Nobita Deluxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nobita Deluxe

Nobita Deluxe

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo que note recien, es que, por ejemplo, esta direccion

Su url esta bien, Pero, entras a uno de sus temas sale esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://forobeta.com/threads/dominios-org-a-8-99-usd-en-name-com.716241/

cuando lo normal deberia ser

https://forobeta.com/cupones-de-dominios.140/dominios-org-a-8-99-usd-en-name-com.716241/

Se entiende lo que quiero decir? dice threads en lugar de cupones-de-dominios.140 ó /wordpress
y asi....esto deberia corregirse ya que genera confusión, haciendo que absolutamente todos los temas del foro sean iguales con una direccion generica "threads" y no estan clasificados en la categoría o subcategoría donde corresponden.

No es bug, así trabaja xenforo.

Al parecer abre normal 😉 pero ya dejaron en claro que funciona así

son algunos de los cambios tal parece

¿Y no se puede corregir? ya que para muchos el orden por categorías o subcategorías es importante

¿Qué tiene que ver si tiene agregada la palabra threads con el orden o desorden?

¿Qué tiene que ver si tiene agregada la palabra threads con el orden o desorden?

Pues, al menos en mi caso, puedo clasificar en RSS las categorías y subcategorías que me llamen la atención y dejar de lado las que son un nido de spam o las que no me interesan

Por ejemplo, si *cupones* recibe 50 temas diarios al dia, pero no me interesan, lo bloqueo (porque todos dicen lo mismo), en cambio las demas categorías o subcategorías que si me interesan las recibire, asi por dia revisare 100 temas nuevos del foro y no 600 o mas de otros lados, donde el 80% o mas de su contenido sean temas que no son de mi interés... como cupones o juegos

Pues, al menos en mi caso, puedo clasificar en RSS las categorías y subcategorías que me llamen la atención y dejar de lado las que son un nido de spam o las que no me interesan

Por ejemplo, en si */cupones* recibe 50 temas diarios al dia, pero no me interesan, lo bloqueo (porque todos dicen lo mismo), en cambio las demas categorías o subcategorías que si me interesan las recibire, asi por dia revisare 100 temas nuevos del foro y no 600 o mas donde el 80% o mas de su contenido sean temas que no son de mi interés...

Ah ya veo, no se va a modificar por esto el funcionamiento del foro ni es algo prioritario considerando que hay usuarios batallando en ingresar inclusive.

Ah ya veo, no se va a modificar por esto el funcionamiento del foro ni es algo prioritario considerando que hay usuarios batallando en ingresar inclusive.

Pues espero que en un futuro cercano pueda remediarse, dudo ser el unico con este problema de url generica

No te basta con ver el nombre del post o categoría a la que entras?

No, porque esta página es muy grande y un url generico para todo se convierte en una cascada interminable de temas donde lo unico que varia es el titulo y no su ubicación, eso es desorden. Es como si para dar con una dirección fisica en lugar de coordenadas como calles o avenidas te dicen "del planeta tierra a la izquierda" osea, demasiado general

No, porque esta página es muy grande y un url generico para todo se convierte en una cascada interminable de temas donde lo unico que varia es el titulo y no su ubicación, eso es desorden. Es como si para dar con una dirección fisica en lugar de coordenadas como calles o avenidas te dicen "del planeta tierra a la izquierda" osea, demasiado general

https://forobeta.com/threads/experiencia-vps-en-ovh.715349/post-0

No carga, creo que ya entiendo el bug.

No se vería mejor la URL mas limpia sin la palabra thread o /post? 😀

https://forobeta.com/threads/experiencia-vps-en-ovh.715349/post-0

No carga, creo que ya entiendo el bug.

No se vería mejor la URL mas limpia sin la palabra thread o /post? 😀

Pienso que bastaria con ponerle al url del post la subcategoria o categoria de donde proviene, ponerle solo "temas" es demasiado generico en un foro con tanto movimiento, sin contar la canibalización seo, un millón de veces google recibirá "/threads" cuando antes era "facebook" "WordPress" "cupones" "html" etc. Se repetían pero no tan masivamente, es como si todos los temas tuvieran "/Juan-Perez" antes del nombre del post en sus url

Última edición:
Como ya te lo mencionaron no es un bug, hicieron una redirección a todas las url de los post a threads

Como ya te lo mencionaron no es un bug, hicieron una redirección a todas las url de los post a threads
Eso ya lo entiendo, mi inquietud es si se podria revertir por orden y para ser menos generico, así como esta solo tiene una palabra genérica y un contador al final del titulo, que por cierto, dice que va por 700000..

Hay ubicaciones en el foro al menos he visto dos donde hago clic y me lleva a /post-0 not found, no redirecciona.

Eso ya lo entiendo, mi inquietud es si se podria revertir por orden y para ser menos generico, así como esta solo tiene una palabra genérica y un contador al final del titulo, que por cierto, dice que va por 700000..

La respuesta es no se puede cambiar ya que es parte de xenforo, te recomiendo les mandes un mensaje directamente a ellos.

Atrás