¿Bug en Creator Studio? Publicaciones programadas desaparecen

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer estoy viendo que cuando programo publicaciones en el creator studio desaparecen las publicaciones programadas

¿será un bug de facebook?

comenten

Me pasó lo mismo hace un par de semanas, ahora parece funcionar bien.....

Ayer falló por la noche en México, hoy en la mañana trabajó bien y hoy desde hacer una hora no me deja ver lo programado 🙁😕

Ya revisé la pestaña de publicaciones como lo menciona el aviso en el cuadro negro, no sale nada publicado, espero sea un error y no un cambio, como querer cobrar $$$$ por publicar 😳🙄😡

Recién estoy programando y 😂 😂 😂 😂 imposible, no hay forma. El bug ha vuelto..... avisen por favor si se soluciona.

Pues hoy por la mañana a las 8:00 Hrs CMT de México está funcionando a medias, unas cuentas sí me deja publicar sin problemas, pero con otras nada 🙄 😳

hoy, a veces funciona

llevo 3 dias sin poder trabajar bien

Empecé a trabajar desde las 8 de la noche, hora del centro de México, sin problemas al 100% 👍

A mi me repitio 3 publicaciones de un mismo post

Tambien les pasa que quieren crear una publicacion desde facebook ads con el canvas y cuando le van a poner una foto no deja poner un enlace?

Me pasa que programo y no aparece . a veces aparece tarde, se me duplican. Un lio

asi esta desde hace meses, y meta bussines está igual, la programación tarda, y la publicación de historia ni se diga.