Bug en Facebook: Administrador de Grupos sin invitación

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, he estado buscando a ver si encontraba información en el foro pero no hay nada, pero al parecer hay un bug muy serio en el facebook y por eso se los comparto:

Facebook, está enviando invitaciones para ser administrador de grupos supuestamente "abandonados".

Una vez que le das al botón de aceptar, te conviertes literalmente en adminsitrador, hace rato recibí varias invitaciones, y eran grupos y fan pages activas, en una acepté para ver que pasaba, y efectivamente, me volvieron administrador,

Vi que había otras personas que eran administradores, y teníamos exactamente los mismos derechos que los propietarios.

Y no, nadie me invitó, no conozco a nadie de esos grupos, y literalemnte vi que esos grupos y las otras fan pages eran activas

5206bf99-7df5-4f67-8e19-2844ca20ee70.webp

Ojala hiciera lo mismo con cuentas abandonadas de instagram, mi usuario anhelado ahi abandonado desde el 2016 jeje

Esperemos que me pase con un grupo de minimo 600k, es mucho pedir jajaja
Alguanas veces el mismo facebook te envia invitaciones cuando hay grupos que no tienen administradores

Esperemos que me pase con un grupo de minimo 600k, es mucho pedir jajaja
Alguanas veces el mismo facebook te envia invitaciones cuando hay grupos que no tienen administradores
Pues yo verifiqué y los administradores de uno de esos grupos, estaba activo y todo normal XD

aprovecha y jala trafico

Ojala me sucediera eso, seria algo realmente bueno, sobre el 2016 o 2017 habia un software que te volvia admin de grupos abandonados, lamentablemente ya no sirve, asi me hice de un par de buenos grupos.

HOY ME REGALARON DOS 3 GRUPOS

Pero entiendo que eras miembro de esos grupos. Eso pasa cuando el administrador sale (o le cancelan la cuenta) y deja el grupo solo (a veces solo queda la fanpage asociada) y al primero que acepta le sale el grupo, yo tengo 2 grupos obtenidos así, uno este año y otro ya de varios años.

Hola compañeros, he estado buscando a ver si encontraba información en el foro pero no hay nada, pero al parecer hay un bug muy serio en el facebook y por eso se los comparto:

Facebook, está enviando invitaciones para ser administrador de grupos supuestamente "abandonados".

Una vez que le das al botón de aceptar, te conviertes literalmente en adminsitrador, hace rato recibí varias invitaciones, y eran grupos y fan pages activas, en una acepté para ver que pasaba, y efectivamente, me volvieron administrador,

Vi que había otras personas que eran administradores, y teníamos exactamente los mismos derechos que los propietarios.

Y no, nadie me invitó, no conozco a nadie de esos grupos, y literalemnte vi que esos grupos y las otras fan pages eran activas

Ver el archivo adjunto 1072420

No será que les están buscando un nuevo admin para no borrarlas...

Si es un bug de Facebook pues no quisiera que le pasara a mi grupo. Que cosa más extraña... 😵

Suerte quisiera que me dieran un grupo así regalo

Pero entiendo que eras miembro de esos grupos. Eso pasa cuando el administrador sale (o le cancelan la cuenta) y deja el grupo solo (a veces solo queda la fanpage asociada) y al primero que acepta le sale el grupo, yo tengo 2 grupos obtenidos así, uno este año y otro ya de varios años.

No sabía que podía pasar eso.

Pues estuve viendo los grupos y el administrador estaba activo normal.

De hecho me acaba de llegar otra invitación y vi que el administrador publicaba normal. Entonces no se si sea un bug o lo que dices, lo que si puedo asegurar es que no conozco a nadie de esos grupos que me pudieran hacer admin.

No creo que sea un bug, esto viene desde hace rato.

si esto es algo q esta pasando de hace un tiempo. una medida para agregar mas administradores. hace un mes me enviaron una notificacion de que agrefara otros administradores a uno de mis grupos lo que hice fue crear un perfil extra y o hice dejaro de enviar lo que mencione.

Me gustaría creer que tras esas invitaciones no hay bugs que afecten los datos personales cuando te logueas en esas páginas recién aparecidad. Si no es nada de eso me gustaría saber...

Así perdí un grupo, y le dije a la dueña que me diera admin nuevamente y me bloqueo.

Y en otro grupo me salio eso como pregunta, si quería añadir nuevos administradores o ellos lo harían. Le di cancelar

Ver el archivo adjunto 1072420

¿Cuantas solicitudes has aceptado hasta ahora? ¿Como te va como administrado de ellas?

Si ha sido así, ¿te ha llegado la sorpresita a tu correo?

Has sido elegido para figurar en facturas de pago de campañas publicitarias de Facebook Ads.

Te explico cómo es el timo: Los estafadores abren cuentas de facebook ads para tirar campañas publicitarias de sus grupos/estafas, usan tarjetas clonadas/robadas para pagar los paquetes de anuncios, pero ponen tu nombre y tus datos (de facebook) para que seas el intermediario de los pagos. Para eso te necesitan como admin.

¿Captas?

A MI ME SIGUEN LLEGANDO INVITACIONES ADMINISTRAR

Adjuntos

• 1692251771870.webp
    1692251771870.webp
    89,3 KB · Visitas: 29
A mi no me ha llegado ninguna jaja y vaya que estoy en bastantes grupos 🙁

pero rarisimo eso la verdad

Tiene razón el de arriba el de lo pagos puede que aceptar la primera dijeron aceptaría la demás así que te puede estar usando para que te haga como admin para la campaña publicitaria

Si Facebook planea eliminar grupos sin administración también he recibido varios grupos, el único detalle es que el propietario del grupo no puede ser eliminado por ti siendo administrador.

Atrás