Bug en Facebook limita contenido original en páginas

• Autor Autor Davicin100011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davicin100011

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 2 Paginas de facebook contenido totalmente original resubido. El mismo contenido que hago en youtube lo subo a facebook y desde esta semana me aparece como contenido originalidad limitada. Esto es un bug? a alguien más le pasa? Puedo seguir monetizando sin problema

Adjuntos

• daaaffafaf.webp
    daaaffafaf.webp
    36,2 KB · Visitas: 93
al parecer a la mayoría esta marcando así. ya lleva casi un año.

Puede que exista la posibilidad de que alguien esté haciendo scrapping a tus videos y resubiendolos? No lo sé, pero que aparezca ese anuncio es extraño si es material nuevo original.

La verdad ni idea. Pero sigo monetizando sin problema. Por eso me estraña

No tardan en ponerla en rojo, asi me paso con una pagina , borre todo el contenido y aun no me la devuelven , mucha suerte con tu pagina

No tardan en ponerla en rojo, asi me paso con una pagina , borre todo el contenido y aun no me la devuelven , mucha suerte con tu pagina
Pero era contenido original tu página?

Pero era contenido original tu página?
Si , era yo hablando de videojuegos , vestido de un personaje y aun asi me quitaron la monetización, y asi como tu hay muchos casos aqui en el foro , lo que mas coraje nos da a los que hacemos contenido original es que hay paginas que violan derechos y esas si monetizan

Pues si que es raro la verdad. Apelaste?

Editas el contenido antes de subirlo?

Tuve ese mismo bug en una página por casi un mes hasta que me cayó el ban definitivo.

lamentablemente, es el problema es que tenemos todos, ya de hace varios meses, no tardara mucho en ponerse en rojo y bloquearte la monetización, este mes hubo algunos cambios estéticos en la parte de apelación, esperamos que en algún momento toquen esta tema. Saludos

Atrás