Posible bug en Facebook: Se me cobraron $10 sin seleccionar un método de pago

jclaurian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Hola.

Les cuento, hace un par de años, cuando Facebook tenía esa opción de comprar stikers o algo así, compre uno para mi novia, para eso ingrese los datos de una tarjeta de débito, creo que fue un dolar, y bueno, Facebook dejó guardada esa tarjeta.

Ayer estaba de curioso viendo la opción de promover publicación, le dí clic y seleccione $10 dlls de presupuesto, le di Aceptar, (yo no recordaba que tenía una tarjeta guardada) esperando que me dijera como pagar, quería ver si podía seleccionar paypal pero no, llegó un punto en el que me dijo que la publicación sería revisada en un máximo de 15 min para ser aceptada. Lo primero que pensé fue, ¿Cómo voy a pagar esos 10 dlls?

Eso lo hice de noche, al día siguiente entro a Facebook y veo que ya tenía como 1 dlls gastado del presupuesto lo que me confundió, yo jamás seleccione un método de pago.

Inmediatamente me fui a Configuración -> Pagos -> Métodos de pagos y mi sorpresa es que tengo guardada aquella tarjeta que utilice hace años. PERO lo curioso es que dicha tarjeta la perdí hace años, la reporte al banco, la dieron de baja y me dieron otra con otro número...

Entro a mi banca en línea y no veo ningún cobro de $10 dlls, entonces, no sé si esto es un bug de Facebook o luego me va a querer cobrar de otro modo :S

De hecho la tarjeta que tiene facebook registrada esta por caducar en un par de meses.

Sera un bug? no sé si seguir comprando y que luego me quiera cobrar de otra forma :S

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sera un bug? no sé si seguir comprando y que luego me quiera cobrar de otra forma :S

No es un bug, facebook no se cobra al momento, sino llegado X cantidad de dinero o X cantidad de dias (sino llegaste al minimo)

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Quieres decir que si tengo un mínimo de 50$ facebook no me cobrara hasta que yo gaste esa cantidad.??
porque eh impulsado varios post y veo que todavía no me cobran.!!!

No es un bug, facebook no se cobra al momento, sino llegado X cantidad de dinero o X cantidad de dias (sino llegaste al minimo)

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Acabo de impulsar otra publicación con un presupuesto de $20 dlls, como método de pago seleccione la misma tarjeta -que ya no existe- y la publicación fue aprobada :S

"Tu publicación fue aprobada. Más personas comenzarán a verla pronto en la sección de noticias."

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No cobran al instante, sino cada cierta cantidad, así que cuando intente cobrarse no podrá. No abuses con mucho para no tener problemas.
He visto muchos del foro que dicen que le deben a Facebook como 100 usd y no les hacen nada :confused:
Acabo de impulsar otra publicación con un presupuesto de $20 dlls, como método de pago seleccione la misma tarjeta -que ya no existe- y la publicación fue aprobada :S

"Tu publicación fue aprobada. Más personas comenzarán a verla pronto en la sección de noticias."

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
No cobran al instante, sino cada cierta cantidad, así que cuando intente cobrarse no podrá. No abuses con mucho para no tener problemas.
He visto muchos del foro que dicen que le deben a Facebook como 100 usd y no les hacen nada :confused:

Aww ok ok. No, lo que menos quiero es deberle a Facebook, mejor aquí le paró y me evito futuros problemas.

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Pero que buena suerte por lo menos promoviste publicaciones gratis jaja!

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
en realidad si le debes! jejjee luego te sale en tu muro usted es un deudor jajajaja yo tengo una cuenta q me paso lo mismo solo q perdi la clave y me aparecia ese mensaje...
edito, "no sale es un deudor" solo un mansaje de cuanto debes....

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
eso es cierto... facebook se lo cobra luego.. un par de veces opte por ello... y luego de 5 días de vencer me cobraban...

no le debas a facebook ellos veran su manera de que le pagues...

pdta: puede que te pongan un rango en tu perfil de DEUDOR :s

jaguar4ever

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
es que face no cobra al momento cobra depsues de un tiempo por eso llega atrasado XD

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
-Es asi amigo, el año pasado me paso lo mismo ise un gasto de 200$ sin saber nada de comprar anuncios en 24 horas. Lo inusual fue que facebook rechazo mi tarjeta, y me decian que ponga otro metodo de pago, y hasta el dia de hoy les debo esos 200$ :star2:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
me paso lo mismo pero con google XD descuida que luego te informan que no se hizo el pago

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo le debo a facebook como 200 usd de publicidad...

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es un bug, le diste tus datos y ellos se cobraron de forma automática, Si reportas el pago y no llegas a pagar te pueden eliminar la cuenta.

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Bueno, efectivamente, Facebook me acaba de decir que le debo 25 dlls y que no pudo hacer el cargo a la tarjeta (obvio), bueno, en el próximo pago de Adsense le pago para no deberle nada. Por lo menos saque un par de dolares con las visitas que obtuve.

Julioxp

Gamma
Desde
24 Ago 2012
tambien facebook me dice que debo $25 usd y en ningun momento hize tal campaña extrañamente a la vez observo opcion de likes ganador pagados revise y revise si habia alguna campaña y no hay a que se debe esto?

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Eso es curioso y estoy casi seguro que es un fallo en las tarjetas o como se manejan las transacciones, te cuento mi historia me la recordaste xD.

Yo tenia una tarjeta de "crédito" de "Bancoppel" acá en mexico, bueno todo bien, rente un "Server game" para un juego "online" donde ingrese la tarjeta y con la opción de pago automático cada mes, al final no sabia como sacarle ese modo porque ya no podía solventar esos gastos, entonces fui al "Bancoppel" y pedí me renovaran la tarjeta y la numeración les conté mi problema pero sin tantos detalles, pague 50 pesos de la renovada y listo.

lo curioso fue que ese servidor lo mantuve por año y medio seguía online trabajando todo normal, podía entrar al cpanel/game configurar y todo, llego el momento que lo rentaba por mes jaja porque ya no jugaba y bueno xD.

ya no lo eh intentado pero bueno así me paso. :topsy_turvy:

Saludos!:encouragement: