Bug en Facebook: Problemas con monetización de páginas en In-Stream-Ads

• Autor Autor conocelotodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conocelotodo

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pasa que al parecer FB anda con un bug que algunas paginas monetizadas, te las marca ahi como no monetizadas, aun asi te marca ingresos y te marca el simbolo de monetizacion en negro cuando despliegas las paginas en el Creator. Yo compre una pagina ayer que estaba todo verde, la envie a revision y de un momento a otro me aparecio esto.

1575596147992.png

Pero cuando intento apelar la monetizacion de la pagina me sale esto, me dice que mi pagina es elegible:

1575596374960.png

Y en el Creator me sale asi la pagina, que no tiene ninguna violacion de politicas y que puede monetizar:

1575596398520.png

Lo que me ha llevado a pensar que puede ser que FB tenga un bug.

Creo que es un bug entre a creador studio y me sale Monetización restringida sin ningun motivo.
y fui a destalle y sale: **** no tiene ninguna infracción de monetización reciente.

no sera que antes de la actulizacion estaba verde pero despues de la actulizacion que creo fue hoy se puso rojo? eso puede ser que ya no sea un bug porque mis paginas estan verde

Hola creo q es bug esperemos me acaban de bajar 4 páginas pero figura en infracción que no hay así q esperemos que sea eso , revisen sus páginas todas tienen bug

Esperemos sea un bug

Debe ser bug también me salio eso en una pagina que tengo de juegos

a mi me bajaron 1 pagina sin ninguna infracción por eso creo que es un bug

En mi caso sigue generando

En mi caso sigue generando
Igualmente la mía sigue generando. Y también me marca "sin infracciones" tanto en el Creator Studio, como en "Calidad de Página".
Lo que no sé, es si llegaré a cobrar. Soy muy cuidadoso con los temas del copy y es por eso que incluso no tengo ningún vídeo con el signo de dinero en amarillo. Todos son verdes. Así que espero, que a como todos aquí, SEAN UN BUG.

Igualmente la mía sigue generando. Y también me marca "sin infracciones" tanto en el Creator Studio, como en "Calidad de Página".
Lo que no sé, es si llegaré a cobrar. Soy muy cuidadoso con los temas del copy y es por eso que incluso no tengo ningún vídeo con el signo de dinero en amarillo. Todos son verdes. Así que espero, que a como todos aquí, SEAN UN BUG.
No tendría sentido no cobrar. Sigues generando. Sigues trabajando. Sigues creando contenido. ¿Por qué debería existir el riesgo de no cobrar?

Se solucionó el caso? A mi me acaba de pasar lo mismo cuando mande a revisión una pagina sin infracciones y todo en verde.

Se solucionó el caso? A mi me acaba de pasar lo mismo cuando mande a revisión una pagina sin infracciones y todo en verde.
Ya se puede monetizar normal. Pero la infracción sigue hasta que se elimine el contendió de otros.

Debe ser un Bug facebook cada vez peor.

Mio está igual alguien pudo solucionar?

Si, debe ser un bug, porque no me sale ninguna infracción en ninguna parte.

Lo que estoy haciendo con mis nuevas paginas es que si cumplen con las normas, las envio a revision de una vez y pongo de pais Chile. Asi me las estan aprobando de una y solo tengo que completar las demas opciones que les hace falta y me permite configurar el metodo de pago sin necesidad de enviar a revision otra vez.

Atrás