conocelotodo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola bro. Me sucedió lo mismo, ¿La página sigue generando?a mi me bajaron 1 pagina sin ninguna infracción por eso creo que es un bug
Igualmente la mía sigue generando. Y también me marca "sin infracciones" tanto en el Creator Studio, como en "Calidad de Página".En mi caso sigue generando
No tendría sentido no cobrar. Sigues generando. Sigues trabajando. Sigues creando contenido. ¿Por qué debería existir el riesgo de no cobrar?Igualmente la mía sigue generando. Y también me marca "sin infracciones" tanto en el Creator Studio, como en "Calidad de Página".
Lo que no sé, es si llegaré a cobrar. Soy muy cuidadoso con los temas del copy y es por eso que incluso no tengo ningún vídeo con el signo de dinero en amarillo. Todos son verdes. Así que espero, que a como todos aquí, SEAN UN BUG.
Ya se puede monetizar normal. Pero la infracción sigue hasta que se elimine el contendió de otros.Se solucionó el caso? A mi me acaba de pasar lo mismo cuando mande a revisión una pagina sin infracciones y todo en verde.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?