Bug en Linkbucks redirige enlaces de Mega a página de inicio

• Autor Autor Gerardlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerardlc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola pues resulta que con linkbucks full page los enlaces de mega se redireccionan automáticamente a la página de inicio de mega y no al enlace del archivo a descargar.

Sabe alguien si esto es un bug o algún error que se pueda solucionar o no es posible?

puedes dejar un enlace para poder ver el error ?

No tira ningún error si tu tienes un archivo por ejemplo un libro para descargar y el enlace es de mega, linkbucks no te redirecciona al enlace para descargar el libro sino a la pagina de inicio de mega

me das un link de linkbucks con el enlace a mega para ver?
--
Quizas sea por el javascript de mega (top.location !.. etc ) algo asi 🙂

Si tu entras para descargar este libro por ejemplo : comadrona y le das a descargar te redirecciona a laa página de inicio de mega y no al enlace de descarga del libro: descarga comadrona

Y como hago para que en cada link me las acorte así y se me redireccione bien? Porque tengo puesto el script full page pero nose como modificarlo para que me lo haga asi

Antes de publiciar un link con linkbucks
entra aqui Enlace eliminado
y pega la url qe qieres encriptar y despues usala en linkbucks saludos ! 😛irate:

[MENTION=26819]Gerardlc[/MENTION] de nada socio :encouragement:

mega es el que no admite redireciones desde linkbuck podrías crear una pagina intermedia que redriga a mega para ser todo automático.