Bug en los resultados de busqueda

• Autor Autor T3lescopeSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

T3lescopeSG

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber como cambiar la forma en la que salen los resultados de búsqueda, cuando hago una búsqueda los vídeos salen uno al lado del otro (en cuadricula)
1611521625957.webp

, y quiero que salgan como antes, uno debajo del otro (en lista)
1611521663884.webp

PSTD: Los resultados salen en cuadricula solo cuando abro mi cuenta de youtube, cuando utilizo otras cuentas salen normal

Es desastroso ese cambio quese a metido Youtube con las busquedas ,obvio que en una pantalla vertical como la del mobil va seguir saliendo el modo clasico , pero no debieron cambiarlo ni para las pantallas amplias ,pero claro siempre ellos mandan , a sabiendo que van afectar al seo en mi opinion personal ,ya que el todos estam entreverados

Hola, quisiera saber como cambiar la forma en la que salen los resultados de búsqueda, cuando hago una búsqueda los vídeos salen uno al lado del otro (en cuadricula)
Ver el archivo adjunto 439858
, y quiero que salgan como antes, uno debajo del otro (en lista)
Ver el archivo adjunto 439859

PSTD: Los resultados salen en cuadricula solo cuando abro mi cuenta de youtube, cuando utilizo otras cuentas salen normal
Seguramente Youtube está probando cambios y tu cuenta ha sido seleccionada para aplicarlos y probar que tal, quizás en algunos días te salga alguna encuesta y debas responderla, allí expresa tu descontento si es así. 😉

Atrás