Cómo fusionar una fanpage grande con una página sin fans

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto es repost amigo ya habia sido publicado con otro titulo!
y si llego a encontrar el servicio sera otro plus en los negocios XD

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno en realidad creo que no es repost ya que tiene otro enfoque!

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Creo que es para las paginas unpublish habia un bug mas o menos asi.

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 17:42 ----------

El el foro esta publicado el bug viejo pruebenlo haber si volvio a funcionar.
Clonar fanpages - Revivir paginas unpublish
Es parecido a lo que me imagino :D ya que es muy pero muy parecido.

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Me interesa el tema...

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
tal ves [MENTION=24126]rounder[/MENTION] sepa, haber que nos dice ;)

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
esa pagina fue subida con autolike.. vi otra q subieron a 700k en una semana.. tambn, pero esas paginas son una porkeria..pueden llegar a 2 millones de fans, pero los fans no saben ni como llegaron.. eso hace q denuncien la pagina.. o no interactuen.. asi de facil XD... 700mil fans.. 20mil de actividad .. fotos de 30 likes = Basura :encouragement:

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
DEJEN DE DECIR que es autolike por Dios, hablen con conocimientos, no con suposiciones. si yo digo que se trata de una FUSION, es porque las he hecho antes, y el comportamiento es igual....

si fuera autolike, al menos tendría mejor actividad, a juzgar por la cantidad de likes, además para lograr 500.000 fans con autolikes, hay mejores formas de monetizar ese trafico tan inmenso que se nesesitaría.
yo con 200 online y me tradaba un dia en lograr 1000 likes con un autolike, ahora imaginen la cantidad de gente online para lograr tremendas paginas. en eso me baso para decir que se trata de una fusion. (punto)

ademas lo que pretende este post, es encontrar la forma de hacer esa FUSION, no de explicar de que se trata, pues obviamente se trata de una fusion, sino que lo diga [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
DEJEN DE DECIR que es autolike por Dios, hablen con conocimientos, no con suposiciones. si yo digo que se trata de una FUSION, es porque las he hecho antes, y el comportamiento es igual....

si fuera autolike, al menos tendría mejor actividad, a juzgar por la cantidad de likes, además para lograr 500.000 fans con autolikes, hay mejores formas de monetizar ese trafico tan inmenso que se nesesitaría.
yo con 200 online y me tradaba un dia en lograr 1000 likes con un autolike, ahora imaginen la cantidad de gente online para lograr tremendas paginas. en eso me baso para decir que se trata de una fusion. (punto)

ademas lo que pretende este post, es encontrar la forma de hacer esa FUSION, no de explicar de que se trata, pues obviamente se trata de una fusion, sino que lo diga [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

ya lo habia comentado en el post original donde se menciona esta pagina, es muy facil hacer esto, solo metes 5000 fans a una pagina nueva (hay varias formas muy faciles de hacer esto) y empiezas a fusionarle mas paginas con 5,000 fans ya agarra paginas de hasta 15,000 fans, y como ahroa las fusiones son mucho mas rapidas, en lo que llega a los 20, le puedes poner una de 40 y asi sucesivamente, hace poco realice un servicio similar para un usuario del foro en una pagina que termino con 2.6 millones de fans en 2 dias :encouragement:

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
hay algun tutorial posteado de dicho bug ?