¿Se solucionó el bug de robar fanpages en Facebook?

Martin Hoar Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2013
Hola a todos quería saber si el bug de robar fanpages en facebook ya se soluciono? el que ocurrió en estos días

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
hola martin,

lamentablemente creo que no ha sido solucionado! De hecho no estoy muy en el tema pero por lo visto son varios, algunos con admins fantasma, otros simplemente teniendo CC (creadores de contenido) y otros que permiten autoproclamarse admin por segundos, momento en que te roban la fanpage!

De todas formas, y solo para que ahorres tiempo, te comentaré que no pierdas el tiempo en un futuro preguntando cuáles son los métodos o que te den una mayor idea, porque nadie lo hará, es solo para protegerse a uno mismo!

Suerte y espero podamos resolver todas tus dudas

Martin Hoar

Alfa
Desde
24 Oct 2013
Hola, no quiero saber como funcionan, solo quiero cerciorarme si es recomendable poner nuevos CC o esperar un tiempo :ambivalence:

othevida

Beta
Desde
15 Ago 2013
Uhmm.. que interesante :c , espero que ya no funcione el metodo de robar siendo cdc :ambivalence:

Kotetito

Alfa
Desde
14 Dic 2013
A mi me parece que el fallo está en hacer admins, aunque sólo sea de estadísticas a personas que no conoces.

Espartako

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
La pregunta del millón, las personas que tenias de cc de antes, pueden robar la pagina???? y que tan fácil es, no me interesa saber el método, solo que me indiquen que tipo de conocimientos deben tener y que tan disponible esta la información. Tengo 3 cc, son buenos, no los conozco en persona, pero no los quiero sacar, porque son muy buen aporte a mi página, pero tampoco quiero que me roben.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
La pregunta del millón, las personas que tenias de cc de antes, pueden robar la pagina???? y que tan fácil es, no me interesa saber el método, solo que me indiquen que tipo de conocimientos deben tener y que tan disponible esta la información. Tengo 3 cc, son buenos, no los conozco en persona, pero no los quiero sacar, porque son muy buen aporte a mi página, pero tampoco quiero que me roben.
Si ya estaban antes del bug no pueden robar, solo se puede robar cuando tu das cdc a alguien por medio del correo de facebook, cada perfil de facebook en informacion aparece un correo que facebook te asigna por ejemplo tito@facebook.com cuando das cdc a alguien con ese correo aparece como admi tambien hay que ser realista quien da cdc por medio de ese correo ya que la manera tradicional es mediante el nombre del perfil de usuario salu2