🚀
¡Optimiza tu Blog con Yoast SEO y Aumenta tu Visibilidad! 🚀
¿Quieres que tu blog destaque en los motores de búsqueda y atraiga más lectores? ¡Te tengo la solución perfecta! Con mi servicio de optimización, tu blog alcanzará el siguiente nivel, asegurando que cada texto esté completamente optimizado con Yoast SEO y mantenga una legibilidad en verde. 📈✨
¿Qué Incluye mi Servicio?
- Textos Optimizados: Redacción de contenido original y atractivo que capta la atención de tus lectores y los mantiene enganchados.
- Palabras Clave: Investigación y uso estratégico de palabras clave para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.
- Metadatos: Creación de tÃtulos, descripciones y etiquetas alt para imágenes, todo optimizado para SEO.
- Enlaces Internos y Externos: Implementación de enlaces que mejoran la navegación y la autoridad de tu sitio web.
- Legibilidad en Verde: Aseguro que todos tus textos cumplan con los estándares de legibilidad de Yoast, facilitando la lectura y comprensión para tus usuarios.
- Revisiones y Ajustes: Trabajo contigo hasta que estés 100% satisfecho con el resultado.
No te conformes con un blog que no recibe el tráfico que merece. ¡Optimiza tu contenido con mi servicio profesional y observa cómo tu audiencia crece y tu presencia online se fortalece! 🌟🚀
👉
Contáctame hoy mismo y transforma tu blog con la magia del SEO y una legibilidad impecable! 👈
#Blogging #YoastSEO #MarketingDeContenidos #OptimizaciónSEO #CrecimientoWeb
Optimiza tu blog con Yoast SEO y legibilidad en verde con mi servicio: recibe textos optimizados, con palabras clave, metadatos, enlaces y todo lo que necesites para mejorar tu SEO y tu legibilidad.
optimiza com Yoast SEO tu blog
estas son las tareas que realizare:
1. auditoria SEO de tu blog
2. Revisión EXHAUSTIVA de gramática, ortografica y sintaxis del artÃculo en español NEUTRO.
3. Optimización (
NEGRITAS/
CURSIVA/
SUBRAYADO) SEO del artÃculo con la palabra clave.
servicios adicionales:
1. personalización de
Imágenes con Canva.com para
2. Utilización un sitio web (
https://www.iloveimg.com/es/comprimir-imagen) para la compresión de cada imagen antes de subirlos a WordPress.
3. subir cada texto a WordPress dejarlos en borradores
4. rellenar los campos de: enlaces internos, palabra clave, titulo seo, slug, meta descripción, campos, etiquetas imagen destacada (descripción, titulo) imagen secundaria.
ejemplos de mi trabajo:
trustu.es
CirugÃa estética facial en EGOS, descubre todas nuestras cirugÃas para mejorar tu apariencia. ¡Pide cita gratuita!
www.clinicaegos.com
Ver el archivo adjunto 1103102
Contenido de CALIDAD, Si es requerido se entrega factura de servicios.
EnvÃa Mp con tus requerimientos y con gusto te envÃo presupuesto.
pagos unicamente por PayPal, Bancolombia, Nequi, transferencia mercantil
Para un presupuesto personalizado envÃa MP
NOTA 1: me reservo el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.
NOTA2: si tienes menor itrader o no tienes 100% de calificaciones positivas deberás transferir primero el pago
L:.I:.F:./S:.E:.P:.