AryaStark
VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Jun 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la escala de cagadas que se mandan los padres contra su descendencia hay varios matices, desde explotarlos desde bebés porque son un poco menos feos que la mayoría y ponerlos a trabajar de modelos, hasta explotarlos de otras formas más graves y punibles, existen otras que creemos más inocentes...
También están los padres que captan momentos graciosos de sus hijos y lo comparten en redes sociales (exponiéndolos a pederastas y depredadores sexuales) y luego están estos, que abiertamente se burlan de sus hijos!
Debo admitir que los niños suelen hacer cosas hilarantes, pero esto de burlarse públicamente de tus hijos o de sus regalos, es sano?
Ustedes Betas, serían capaces? Vean el vídeo si pueden, y me responden si son tan amables
También están los padres que captan momentos graciosos de sus hijos y lo comparten en redes sociales (exponiéndolos a pederastas y depredadores sexuales) y luego están estos, que abiertamente se burlan de sus hijos!
Debo admitir que los niños suelen hacer cosas hilarantes, pero esto de burlarse públicamente de tus hijos o de sus regalos, es sano?
Ustedes Betas, serían capaces? Vean el vídeo si pueden, y me responden si son tan amables