En busca de ad-network rentable con CPM y CPC

luismt Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Buenas gente, estoy cansado de regalar impresiones y clics con las CPA y generar solo monedas. Así que ando en busca de alguna ad-network que trabaje con CPM y CPC. Alguna que genere verdaderos ingresos. Es un sitio warez con lo cual adsense no sería una opción válida lamentablemente.

Este sitio cumplirá 8 años muy pronto y no fue creado con la finalidad de hacer dinero. Pero como todos saben, mantenerlo es costoso.
¿Conocen alguna que valga la pena? En todos estos años probe con muchas, pero la única destacable fué CPX.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Buff, tienes muchas donde elegir y que funcionan bien aunque dependerá también del tráfico que tengas. Pásate por mi firma si quieres, tienes varias analizadas que te pueden servir.

luismt

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2009
Gracias Documentalium, ya estoy revisando tu sitio. Por cierto, estaría bueno que las separes por categorías: CPM, CPA, CPC, etc. y agregues una guía explicando cada una y en que cosisten, para los que no entienden del tema (ejemplo). Un comentario nada mas que se me ocurrió. :rolleyes:

Durante todo este tiempo probe con muchas y salvo CPX y Smowtion (ya no aceptan warez), eran todas de terror.

Última edición:

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Gracias Documentalium, ya estoy revisando tu sitio. Por cierto, estaría bueno que las separes por categorías: CPM, CPA, CPC, etc. y agregues una guía explicando cada una y en que cosisten, para los que no entienden del tema (ejemplo). Un comentario nada mas que se me ocurrió. :rolleyes:

Durante todo este tiempo probe con muchas y salvo CPX y Smowtion (ya no aceptan warez), eran todas de terror.

Al final de la página tienes link a una guía que te puede ser muy útil, si no la encuentras me dices y te paso el link.

luismt

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2009
Acabo de registrarme en Pub-Fit, vamos a ver que tal resulta.