Se solicita Busca alguien que operé en cuenta de fondeo.

• Autor Autor JackPm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JackPm

JackPm

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros! hay alguien por aquí que se dedique al trading forex? Que esté en el mundo de las cuentas de fondeo?
Si alguien está en el mundo este que me envíe un DM

Hola, nosotros somos dos amigos que hemos creado una fintech de trading, qantum.io.

Tenemos un grupo ya de inversores para neustro bot algortimico de trading de 80 personas, en exchange descentralizado en crypto. Si te interesa, esta es la web: qantum.io y sino escribeme. Hemos tenido en más de 6 semanas rentabilidad de 100% semanal. Demostrado.

Cómo funciona? Dame más info

Llevamos desde el 2020 desarrollando trading, y nos dimos cuenta que lo fundamental era automatizarlo. Por ello, empezamos a programar y a crear scripts. A dia de hoy ya estamos en las fases finales y en el grupo de telegram somos 80 personas ya. Solo tenemos 5 personas que están operando.

Ha hecho más de 6 semanas (todo demostrable) 100% semanal y lo hacemos en exchange descentralizado. Este es nuestro grupo de telegram: https://t.me/qantumgrupo

Mi socio, que es trader y programador, también te serviria de sobra como trader manual. El hace intradía

Te envío dm

Compra un bot y listo.

Buenas amigo yo me dedico a eso!!, escribeme por privado y me das toda la informacion por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás