Exacto, como ya te dijeron eso se hace a través del panel de adsense pulsando: Mis anuncios -> Búsqueda -> Motores de búsqueda personalizados
y es q no tengo cuenta en adsense :/
Entonces creo que es imposible, porque esos buscadores los usa google para mostrar publicidad
Y luego que hace para ponerlo en el foro?
En este foro lo tienen puesto porque va asociado a una cuenta de AdSense y produce ingresos. Si entras en el código fuente de la web podrás verlo.
[MENTION=21819]yagami[/MENTION] dijo que no tenía cuenta de AdSense y entonces le respondí que es imposible hacerlo sino la tiene.
Pero como se pone en el foro, ya se como se crea y todo eso es fácil, pero lo que quiere yagami no es solo crear si no ponerlo en el foro.
yagami dijo que no tenía cuenta de AdSense y entonces le respondí que es imposible hacerlo sino la tiene.
Si lo necesitas para ti, una vez creado nada más que coges el código que te da Google y lo pegas en tu web.
Y en que parte la pego del foro.
Aquí es la sección ¬¬No sabría decirte no manejo mucho VBulletin, mejor que preguntes en esa sección.
[MENTION=21819]yagami[/MENTION] dijo que no tenía cuenta de AdSense y entonces le respondí que es imposible hacerlo sino la tiene.
Si lo necesitas para ti, una vez creado nada más que coges el código que te da Google y lo pegas en tu web.
No necesitas una cuenta de adsense para usar el buscador de google, te recomiendo que mires el enlace que te deje mensajes atras y que leas detenidamente las instrucciones porque cosas basicas la podea encontrar en google.com con la palabra: google search+vbulletin y te apareceran muchos resultados.
Enviado desde mi GT-N7000