vB4 buscador como en forobeta

yagami Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
hola

como se puede integar el buscador de google
en el foro vblletin y quede asi como en forobeta?
 

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
1.373
A través de tu cuenta de Google Adcenses se puede generar un buscador personalizado de Google.
 
U

Usuario eliminado 44716

Exacto, como ya te dijeron eso se hace a través del panel de adsense pulsando: Mis anuncios -> Búsqueda -> Motores de búsqueda personalizados
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
En este foro lo tienen puesto porque va asociado a una cuenta de AdSense y produce ingresos. Si entras en el código fuente de la web podrás verlo.

Pero como se pone en el foro, ya se como se crea y todo eso es fácil, pero lo que quiere yagami no es solo crear si no ponerlo en el foro.
 
U

Usuario eliminado 44716



Pero como se pone en el foro, ya se como se crea y todo eso es fácil, pero lo que quiere yagami no es solo crear si no ponerlo en el foro.
[MENTION=21819]yagami[/MENTION] dijo que no tenía cuenta de AdSense y entonces le respondí que es imposible hacerlo sino la tiene.

Si lo necesitas para ti, una vez creado nada más que coges el código que te da Google y lo pegas en tu web.
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
yagami dijo que no tenía cuenta de AdSense y entonces le respondí que es imposible hacerlo sino la tiene.

Si lo necesitas para ti, una vez creado nada más que coges el código que te da Google y lo pegas en tu web.


Y en que parte la pego del foro.
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
[MENTION=21819]yagami[/MENTION] dijo que no tenía cuenta de AdSense y entonces le respondí que es imposible hacerlo sino la tiene.

Si lo necesitas para ti, una vez creado nada más que coges el código que te da Google y lo pegas en tu web.

es imposible sino tengo una cuenta en adsense?
osea sino tengo una web legal no podria generar un buscador
eso kiere decir q el buscador solo es para web legales q tiene adsense? :/

ya q podria buscar a alguien con cuenta de adsense y me podrian pasar el codigo del buscador generado
pero si la web necesita estar en adsense ahi si seria imposible
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
No necesitas una cuenta de adsense para usar el buscador de google, te recomiendo que mires el enlace que te deje mensajes atras y que leas detenidamente las instrucciones porque cosas basicas la podea encontrar en google.com con la palabra: google search+vbulletin y te apareceran muchos resultados.

Enviado desde mi GT-N7000
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
No necesitas una cuenta de adsense para usar el buscador de google, te recomiendo que mires el enlace que te deje mensajes atras y que leas detenidamente las instrucciones porque cosas basicas la podea encontrar en google.com con la palabra: google search+vbulletin y te apareceran muchos resultados.

Enviado desde mi GT-N7000

A eso quería llegar que no es necesario una cuenta adsense, tan solo tener una cuenta de google puedes crear un buscador o como se conoce como "Motor de Búsqueda Personalizado":
https://www.google.com.pe/cse/all
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829

gracias me sirivio ese mod
pero sabes como se puede aumentar el ancho del buscador ya q sale muy pequeño

y tambien para q sirve esto :/
como es un producto se agrego ese modulo para editar una pagina llamada Panjo, pide crearse una cuenta.... es posible q le metan publicidad a ese nivel? o nose q es de preferiencia como podria quitar eso del panel de administracion

Panjo Marketplace +
About / Create Marketplace
Turn Marketplace On
Marketplace Links
Administrar grupos
Category Manager
Forum Manager
Marketplace Stats
Advanced Settings
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba