Buscador de dominios expirados con tráfico

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobetanos, me he ausentado un poquito pero es porque estoy en proceso de aprendizaje, pero me prometi desde que me presente por primera vez que cada cosa interesante que encuentre y que pueda serde utilidad para ustedes lo compartiría, sobretodo para los nuevos que no tienen tanta experiencia como yo.

Esta vez encontré un buscador de dominios expirados con tráfico Enlace eliminado se que para muchos esto no ha de ser ninguna novedad y que deben de haber muchos sitios como estos, pero a mi me resulto interesante por eso lo comparto con ustedes.

Si alguno conoce otro mejor lo puede compartir.

Saludos 🙂

Es interesante, gracias, pero no comprendo muy bien el slogan del sitio: Premium expired domains

Los resultados que me arrojaron algunas pruebas dificilmente podría calificarlos de premiums

Igual sirve para algunos casos. Gracias

Es interesante, gracias, pero no comprendo muy bien el slogan del sitio: Premium expired domains

Los resultados que me arrojaron algunas pruebas dificilmente podría calificarlos de premiums

Igual sirve para algunos casos. Gracias

Al parecer también te busca dominios premium expirados

a ver no entiendo algunas cositas como:

webarchive
yahoo backlinks
letters

es lo que veo en expired domain names - www.olddomains.net

que es lo que tengo que ver, para darme cuenta que es un gran dominio que vale la pena que lo registre? gracias.. 😱

¬¬'
webarchive te dice la cantidad de cache's que tiene de parte de: Internet Archive: Wayback Machine
yahoo backlinks es la cantidad de links que tiene registrados en el buscador yahoo
letter es la cantidad de letras que tiene el dominio...

Sorry x las cosas que pregunto, pero la verdad que no se muxo de esto jeje

digamos que encontre un dominio, de PR2 y en visitas mas de 2000, como le puedo sacar provexo? me imagino que lo registro y despues que mas..

gracias por responder..

1- haz un whois a ver si esta libre o ya fue comprado por otra persona
2- el provecho a sacar es como si fuera una web normal...

Otros pasos es ver si el dominio no fue baneado por adsense (Enlace eliminado) o baneado de google. Y podrias ver si te sirve la key que tiene el dominio, búsquedas exactas y esas cosas.

Sorry x las cosas que pregunto, pero la verdad que no se muxo de esto jeje

digamos que encontre un dominio, de PR2 y en visitas mas de 2000, como le puedo sacar provexo? me imagino que lo registro y despues que mas..

gracias por responder..

Básicamente se trata de comenzar un sitio sin arrancar desde cero, sino aprovechando lo que ya tenga ese dominio. Es decir se trabaja igual que con cualquier otro, pero el comienzo es distinto 🙂

encontre un dominio con pr 5 :O en verdad servira de algo??? si lo utilizo no bajara??? gracias

gracias..pero no entiendo lo segundo...

con solo comprar el dominio, ya gano el trafico? pongo por ejemplo un blog con ese dominio..y a pesar de ser nuevo el blog gano todo el trafico y el PR del dominio?

o lo reedirecciono hacia otra web o foro que tengo?

interesante charla que se armo!

yo tengo entendido que si el dominio expiro tambien expira su PR.
Si el dominio es premium y tiene una buena busqueda (alrededor de 60.000) ganas un trafico aceptable para tu web.

saludos

no expira el PR yo e comprado dominios ya expirados y mantienen el PR, desde ya en el nuevo dance, no es seguro que lo mantengan, ya que antes tienes que ver los post y demas cosas que tenia la web para hacer cosas de calidad.

no expira el PR yo e comprado dominios ya expirados y mantienen el PR, desde ya en el nuevo dance, no es seguro que lo mantengan, ya que antes tienes que ver los post y demas cosas que tenia la web para hacer cosas de calidad.

por cuanto tiempo permanece el PR?

saludos

Muchas gracias!

Os recomiendo godaddy auctions para estas cosas.

Si queréis comprar un dominio con PR y backlinks aseguraos de comprarle whois privado nada más adquirirlo y de crear un contenido similar al que tenía el dominio. Lo mejor en estos casos es usar la caché de google o waybackmachine.

También podéis en godaddy extraer los dominios que van a expirar en .csv y analizar ahí el PR y backlinks con algún software. Si lo hacéis manualmente perderéis muchas horas para encontrar algo decente.

Para que no paguéis la novatada, atentos al PR falso, la mayoría de dominios que expiran son redirecciones de otros dominios y por lo tanto ese PR no es real.

Suerte buscando chollos! 🙂

Atrás