Buscador de futbolistas argentinos por el mundo - Versión alfa

• Autor Autor alessandro15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo están? Hace poco más de 6 mese que colaboro con Futbolistas AXEM (sigla de argentinos x el mundo)con el diseño. Son un grupo de periodistas que realizan un relevamiento de TODOS los futbolistas argentinos por el mundo. Cada 6 meses aproximadamente se publica un archivo (en formato excel) con todos los jugadores. El último archivo publicado en arbril reveló que hay 1912 jugadores en todo el mundo (obviamente sin contar los que juegan en argentina): Estos son los 1912 argentinos que juegan en el exterior | Futbolistas argentinos por el mundo

Y hace aprox. 3 meses se me ocurrio hace un buscador, algo mas dinamico. Decidí hacerlo con WordPress, y estoy añadiendo uno a uno los jugadores (si, una ardua tarea), la idea es finalizar en noviembre mas o menos. Encima los jugadores cambian constantemente de club, quiero que cierre el mercado de pases ya mismo jajaja

Y estoy preparando el diseño del buscador, quiero saber su opinión al respecto:

lLARF57.jpg

Detalles a saber:

• La imagen de fondo no es la definitiva, solo es una que tenemos de portada en Facebook
  • Abajo, en el espacio en blanco, van a haber estadísticas de jugadores por confederación, país y ciudad de nacimiento

Un saludo, toda recomendación es bien recibida.

PD: Todo esto lo hacemos por amor al fútbol, no recibimos dinero a cambio. Pero es lindo cuando nuestra labor es reconocida en diarios como Marca, de españa ( http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/06/29/57741d01ca4741991e8b45ea.html ) y La Nación, de Argentina ( Récord de exportación: hay 1912 argentinos por el mundo; el único que juega en África y los casos más curiosos - 28.04.2016 - LA NACION   ).

Un saludo!

Atrás