¿Cómo quitar cuadro extraño en buscador Google en Wordpress?

Henry Valdez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Ese es el botón de busqueda, yo recomendaría modificarlo y no quitarlo, para que no pierda funcionalidad. Para quitarlo solo pon en la hoja de estilos el código

HTML:
.gsc-search-button {
display: none !important;
}

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Excelente! Eso quería hacer, lo cambié al instante.

Aprovechando el tema, hay algún otro ajuste que me recomiendes hacer en la apariencia del input?

Por otro lado, yo quería mostrar los resultados en una página de mi sitio, pero no lo conseguí, así que lo dejé con una emergente.

Disculpa el aprovechamiento :(

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Excelente! Eso quería hacer, lo cambié al instante.

Aprovechando el tema, hay algún otro ajuste que me recomiendes hacer en la apariencia del input?

Por otro lado, yo quería mostrar los resultados en una página de mi sitio, pero no lo conseguí, así que lo dejé con una emergente.

Disculpa el aprovechamiento :(

Debes crear el buscador desde adsense, y seleccionar que quieres que este en una pagina de tu sitio :encouragement:

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Debes crear el buscador desde adsense, y seleccionar que quieres que este en una pagina de tu sitio :encouragement:

Genial! Lo estoy intentando, pero no consigo que me muestre los resultados. Puse en adsense que se mostraran en la pagina search.php y pegué el codigo en ella luego del código de los resultados de búsqueda de wp y ahora no me muestra, nada. Siento que algo me falta y estoy a punto de hacerlo xD!

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Genial! Lo estoy intentando, pero no consigo que me muestre los resultados. Puse en adsense que se mostraran en la pagina search.php y pegué el codigo en ella luego del código de los resultados de búsqueda de wp y ahora no me muestra, nada. Siento que algo me falta y estoy a punto de hacerlo xD!

Haz subido search.php a la raiz del sitio o sea donde est wp-content, wp-includes y demas ficheros?

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entra aquí https://www.google.com.mx/cse/?hl=es y ahí le das la apariencia, la forma que muestre los resultados, color, y lo más importante, que haga las búsquedas en la información de tu blog.

Sólo es agregar una línea de código y ya está.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Haz subido search.php a la raiz del sitio o sea donde est wp-content, wp-includes y demas ficheros?

Lo acabo de probar y no se mostró nada, es más creo que fue peor porque ni el header se cargó.

Por otro lado, no sería más cómodo indicar en adsense la ubicación exacta de search.php? Si es así, como se debe indicar?

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Entra aquí https://www.google.com.mx/cse/?hl=es y ahí le das la apariencia, la forma que muestre los resultados, color, y lo más importante, que haga las búsquedas en la información de tu blog.

Ese parece es el que esta usando xd, seleccionaste en resultados de busqueda >> en mi sitio web con un iframe y pusiste la url de tu sitio http://oficientes.com/search.php

Ademas creo en ese no carga la publicidad de busqueda xd

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011

Hola, ese ESTABA usando, luego lo eliminé y puse el que me recomendó ciberutilidades creándolo desde AdSense, queda mejor y muestra mis anuncios :)...

Ese parece es el que esta usando xd, seleccionaste en resultados de busqueda >> en mi sitio web con un iframe y pusiste la url de tu sitio http://oficientes.com/search.php

Ademas creo en ese no carga la publicidad de busqueda xd

Si, hice todo eso y la URL la había puesto tal cual me dices, pero me salía el mensaje de que no se habían encontrado resultados... Quizá deba borrar el código correspondiente a los resultados de WP porque en search.php no eliminé lo que estaba, sólo agregué abajo del código de wp el código de resultados de Google... podría ser? Haré la prueba!

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 16:19 ----------

Uuufff.. nada, me muestra esto:

404: Page Not Found

Unfortunately, the page you tried accessing could not be retrieved. Please visit the homepage.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahh esa no me sabía, probaré el buscador desde adsense.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Ahh esa no me sabía, probaré el buscador desde adsense.

Yo tampoco, como 2 o 3 años con wp y adsense y no tenía idea del buscador xD...

Todo nació por los malos resultados de búsqueda de WP, estaba seguro que tenía un post titulado con X término y sin embargo no estaba en los resultados... Ahora sale al comienzo con los resultados de Google. Lo único malo es que no haya podido incrustarlo en mi blog, para que quede mas lindo, pero son detalles.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Yo tampoco, como 2 o 3 años con wp y adsense y no tenía idea del buscador xD...

Todo nació por los malos resultados de búsqueda de WP, estaba seguro que tenía un post titulado con X término y sin embargo no estaba en los resultados... Ahora sale al comienzo con los resultados de Google. Lo único malo es que no haya podido incrustarlo en mi blog, para que quede mas lindo, pero son detalles.

Ponle otro nombre mejor, lo confundes con search.php del home con el del theme, por ejemplo google.php :encouragement:

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 11:33 ----------

Creo que casi nadie usa "Adsense para Busqueda" porque no saben que existe, pobre le hacen bulling :confused:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Si el CSE y el buscador desde Adsense hacen y son lo mismo, con la única diferencia de los anuncios, no es necesario usar el search.php que viene en el theme.

En tu caso sólo debes agregar el código que llama al buscador en el sidebar y borrar o comentar la línea de código que llama al search.php.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Si el CSE y el buscador desde Adsense hacen y son lo mismo, con la única diferencia de los anuncios, no es necesario usar el search.php que viene en el theme.

En tu caso sólo debes agregar el código que llama al buscador en el sidebar y borrar o comentar la línea de código que llama al search.php.

Mmm pero tengo entendido que ahí, con esa solución, se abrirá una ventana modal con los resultados o no? Porque mi idea es que los resultados de Google queden integrados en mi blog, así como los de Wordpress, en la página search.php u otra (estoy probando con lo que me dijeron arriba)...

Con el CSE lo había hecho todo ok, pero los de adsense tienen un cuadro de búsqueda más grande y bonito y los resultados son similares. Creo que tienen distintos métodos para llegar a lo mismo.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Lo voy a probar y te digo.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Probé con un nuevo php y me pasó lo mismo que con search.php, por el momento lo dejaré con la opción de "ventana externa", gracias a todos los que me ayudaron y si encuentran la solución me la hacen saber por favor!