Buscador de micronichos con POTENCIAL
- SERVICIO NO DISPONIBLE En breves estará de nuevo disponible.
Voy a ofrecer de forma limitada mis servicios de buscador de micronichos de forma semi profesional. Cualquiera de estos servicios contratados a un profesional valen bastantes $ pero como es un servicio muy ilimitado y para los betas se va a quedar bastante económico.
El precio: 15$ brutos.
¿Cansado de comprar webs que no tienen futuro alguno y nada más que den centavos mensuales? Por un precio tan ridículo te doy un reporte completo con DOS micro nichos con potencial.
¿Qué ofrezco?
¿Qué se entrega?
Entregaré un reporte en word con las DOS keys (cada una con su reporte e informes individuales). Todos los datos de las Keys, además de reporte acerca de la competencia de anunciantes, competencia de webs en primeras posiciones CPC y demás.
Llevo muchos años en el Foro y mi Itrader es 100% positivo, aun así haré el trabajo antes de pedir el dinero por si surgen problemas.
En el caso de solo encontrar uno de los dos micronichos pediré la mitad de dinero (5$).
En el caso de no encontrar dominios libres -pero si con guión- lo consultaré y ustedes deciden si quieren el servicio o no.
En el caso extremo de no encontrar lo que piden, lo diré con toda sinceridad y no habrá que pagar nada.
- SERVICIO NO DISPONIBLE En breves estará de nuevo disponible.
Voy a ofrecer de forma limitada mis servicios de buscador de micronichos de forma semi profesional. Cualquiera de estos servicios contratados a un profesional valen bastantes $ pero como es un servicio muy ilimitado y para los betas se va a quedar bastante económico.
El precio: 15$ brutos.
¿Cansado de comprar webs que no tienen futuro alguno y nada más que den centavos mensuales? Por un precio tan ridículo te doy un reporte completo con DOS micro nichos con potencial.
¿Qué ofrezco?
- DOS micronichos por servicio.
- Las keys de los micronichos contarán con al menos 5000 BG exactas y un mínimo de 3000 BL exactas. (Nunca entregué tan bajo, siempre mucho más, ya que esos son lo mínimo)
- Las keys no solo se tendrán en cuenta por sus búsquedas, sino se estudiará la competencia de anunciantes, competencia de webs situadas en primeras posiciones y el CPC. (Reporte de las tres).
- Las keys que se buscarán y entregarán tendrán alguno de estos dominios disponibles: .com .net .org o .info o locales como el .es
¿Qué se entrega?
Entregaré un reporte en word con las DOS keys (cada una con su reporte e informes individuales). Todos los datos de las Keys, además de reporte acerca de la competencia de anunciantes, competencia de webs en primeras posiciones CPC y demás.
Llevo muchos años en el Foro y mi Itrader es 100% positivo, aun así haré el trabajo antes de pedir el dinero por si surgen problemas.
En el caso de solo encontrar uno de los dos micronichos pediré la mitad de dinero (5$).
En el caso de no encontrar dominios libres -pero si con guión- lo consultaré y ustedes deciden si quieren el servicio o no.
En el caso extremo de no encontrar lo que piden, lo diré con toda sinceridad y no habrá que pagar nada.
Micronicho de prueba recibido en apenas un día, paso a dar mi opinión sobre el servicio.
En cuanto a la rapidez ya se puede ver que es muy alta, ya que ayer lo pedí y hoy mismo ya lo he recibido. El micronicho recibido tiene 8100 búsquedas exactas globales y 4400 locales en España. Además, están disponibles todos los dominios principales (.com, .es, .net, . org y . info) y me ha dado algunos consejos sobre qué contenido sería apropiado para la web.
En resumen, muy buen servicio, profesional y completo. Recomendado! :encouragement:
Informe recibido, ya envie el pago.
El micronicho que recibí tiene casi 10.000 busquedas exactas locales(España). Dominio .info disponible.
En fin, un buen servicio y lo recomiendo.
Excelente, le solicité el trabajo y lo entregó muy puntual y detallado. Sin duda volveré a contratarlo en otra ocasión.
Todo perfecto es increible, muy bueno, lo recomiendo
Reporte recibido. Están muy buenas las 2 keys enviadas tienen buena pinta vere como andan las 2 🙂
Reporte recibido con exito y antes del tiempo establecido, muy buenas keys!
Reporte recibido y muy bueno, ya que hasta da recomendaciones sobre el contenido. Muy bueno!
Última edición: