Buscador de peliculas, series, xxx, deportes etc con más de 106k de enlaces

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les presento mi motor de búsqueda de películas, series, documentales, deportes y xxx con más de 106k enlaces en flv y torrent. Espero que se convierta en vuestra opción preferida a la hora de buscar pelis 😉 Acepto criticas.
Gracias!

ver peliculas online | vi2eo.com

Si se ve buena, toca probar gracias.

Veo que tiene series que en otros lados no, pero es molesto el tema de los acortadores.

Si el tema de los acortadores es algo fastidioso, pero actualmente para monetizar una web warez solo son viables los acortadores y los pop-ups (cpa mucho peor).

Siguo escuchando criticas gracias!!

- - - Actualizado - - -

Que les parece agradezco criticas!!!

esta fuera de linea chamigo :sorrow:

Se ve bn

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Si el tema de los acortadores es algo fastidioso, pero actualmente para monetizar una web warez solo son viables los acortadores y los pop-ups (cpa mucho peor).

Siguo escuchando criticas gracias!!

- - - Actualizado - - -

Que les parece agradezco criticas!!!

Si lo haces por ganar dinero esta bien, Pero si lo haces preocupado por tu publico esta mal!! Jamas entro a una pagina con acortadores se gana bien con banners no es necesario los acorttadores por mas que pagen los usuarios huyen a eso. Solo un simple consejo

buen sitio.:encouragement:

Si lo haces por ganar dinero esta bien, Pero si lo haces preocupado por tu publico esta mal!! Jamas entro a una pagina con acortadores se gana bien con banners no es necesario los acorttadores por mas que pagen los usuarios huyen a eso. Solo un simple consejo
[MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION]

Que empresa se banner usarías?

Gracias amigos por sus consejos :encouragement:

Gracias amigo y cual de los metodos que ofrece te parece que da mejores resultados (ya la estudie y aun no me decidi en probar).

Yo ulilizo ecpm.adbooth.com con banners, bueno para que te termines de animar te digo que la mayoria de webs de peliculas tienen implementados sus tags!! pelis24 por ejemplo

Muchas gracias betas! Aparte el tema publicitario que opinan del diseño, las opciones y el funcionamiento del sitio?

Gracias por compartir :welcoming: